Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerAlicante/AlacantBenissaVilla Fustera

Villa Fustera

Villa Fustera
Carretera Calpe-Moraira, km 3,5 P-11 - 3720 Benissa (Alicante/Alacant)
Precio desde 10,53 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de Villa Fustera

Villa FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla FusteraVilla Fustera
Ver fotos (21)

Descripción de Villa Fustera

La Villa Fustera está situada en Benissa, a solo 100 metros de la playa Cala Fustera. Esta amplia casa cuenta con piscina exterior, zona de barbacoa y jardín y terraza con vistas al mar.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: PLUSHOLIDAYS, Carrer de la Pau 2, 03710, Calpe. Informa al Villa Fustera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Villa Fustera

Entrada
De 17:00 a 20:00
Salida
De 08:00 a 10:00
Mascotas
Admite mascotas

Precios de Villa Fustera

Casa de 4 dormitorios Max 8 personas
Esta casa cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa, terraza, lavadora, zona de estar con chimenea y TV, zona de comedor y cocina equipada con microondas, horno y lavavajillas. La Villa Fustera ofrece 1 dormitorio doble, 3 dormitorios con 2 camas individuales y 2 baños con bañera. También se proporcionan toallas y ropa de cama. La conexión WiFi está disponible por un suplemento. El alojamiento se encuentra en la 1ª planta de un edificio sin ascensor.
Reservar

Características y servicios de Villa Fustera

General
Admite mascotas
Actividades
Playa
Comida & bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Situado frente a la playa
Piscina
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea