Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerMallorcaPollençaVilla Camp Redo

Villa Camp Redo

Villa Camp Redo
Cami Vell Lluch - 7460 Pollença (Mallorca)

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de Villa Camp Redo

Villa Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp RedoVilla Camp Redo
Ver fotos (14)

Descripción de Villa Camp Redo

La Villa Camp Redo es una casa mallorquina de estilo rústico tradicional situada a pocos minutos a pie del centro de Pollensa, y dispone de piscina al aire libre.
Informa al Villa Camp Redo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Villa Camp Redo

Entrada
A partir de las 16:00
Salida
Hasta las 10:00
Internet
Conexión WiFi gratuita

Precios de Villa Camp Redo

Casa de 3 habitaciones Max 6 personas
Casa tradicional con piscina al aire libre, jardín y terraza con barbacoa y zona de comedor al aire libre. La planta baja alberga 1 zona de estar independiente con chimenea, y 2 salones, uno de ellos con TV vía satélite y reproductor de DVD. La cocina está totalmente equipada e incluye vitrocerámica, horno, lavavajillas y nevera con congelador. Hay cuarto de lavandería y baño con aseo, situados en el exterior. La planta superior ofrece 1 dormitorio con cama doble, 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno, y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama de manera gratuita.
Reservar

Características y servicios de Villa Camp Redo

Servicios
Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea