Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
Vica
S'Olla - 7660 Cala d'Or (Balears (Illes))

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de Vica

VicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVicaVica
Ver fotos (81)

Descripción de Vica

El Vica está situado a solo 350 metros de la playa de Cala Esmeralda y dispone de piscina privada, terraza con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Vica con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Vica

Entrada
A partir de las 16:00
Salida
Hasta las 10:00
Internet
Internet

Precios de Vica

Villa de 5 dormitorios Max 10 personas
Esta villa tiene aire acondicionado y consta de 2 dormitorios dobles, 3 dormitorios con 2 camas individuales cada uno, 3 baños, todos con ducha, y cocina con horno, lavavajillas, microondas, hervidor de agua eléctrico, cafetera y mesa de desayuno pequeña. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La zona al aire libre incluye otra mesa de comedor y tumbonas. Los 2 dormitorios están comunicados y se encuentran en la 1ª planta. Además, tienen acceso al jardín.
Reservar

Características y servicios de Vica

Actividades
Ping pong
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina
Servicios de recepción
Caja fuerte
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea