Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerBarcelonaBarcelonaSunny Apartments Barcelona

Sunny Apartments Barcelona

Sunny Apartments Barcelona
Different locations - 8012 Barcelona (Barcelona)
3 habitaciones
Precio desde 18,75 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (3) 

Fotos de Sunny Apartments Barcelona

Sunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments BarcelonaSunny Apartments Barcelona
Ver fotos (100)

Descripción de Sunny Apartments Barcelona

El Sunny Apartments Barcelona está situado en el barrio de Gràcia de la ciudad. Ofrece estudios modernos con TV de pantalla plana y reproductor de DVD, algunos de los cuales también incluyen conexión Wi-Fi gratuita.
Informa al Sunny Apartments Barcelona con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: HUTB-004943-62, HUTB-004944-57, HUTB-004997-44

Información útil de Sunny Apartments Barcelona

Entrada
De 15:00 a 20:00
Salida
De 10:30 a 11:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Sunny Apartments Barcelona

Estudio Doble con sofá cama (Llibertat, 47 1) - 1 cama grande Max 4 personas
Este apartamento es moderno y presenta una distribución amplia. También cuenta con 1 cama doble separada de la zona principal a través de un armario. Además, el apartamento dispone de zona de estar con sofá cama, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento también consta de zona de comedor. La zona de cocina está equipada con horno, fogones, microondas y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama. El baño incluye secador de pelo.
Reservar
Estudio (Llibertat, 47 2) Max 4 personas
Este apartamento es amplio y presenta una decoración moderna. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, 1 cama doble separada de la zona principal por un armario, zona de comedor, zona de estar con 1 sofá cama, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Además, incluye una cocina equipada con horno, fogones, microondas y lavadora, un baño con secador de pelo, ropa de cama y toallas.
Reservar
Estudio Pequeño (Passaje Simon, 8) Max 2 personas
Este estudio pequeño se sitúa en una calle tranquila, a 100 metros de la Sagrada Familia de Gaudí y la estación de metro de Sagrada Familia. Dispone de armario, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y zona de cocina con fogones, microondas y lavadora. También se proporcionan toallas y ropa de cama. El baño incluye secador de pelo. La conexión WiFi es gratuita. El estudio está en la 4ª planta de un edificio sin ascensor. Se reformó por completo en diciembre de 2015 y ahora consta de 1 cama doble.
Reservar

Características y servicios de Sunny Apartments Barcelona

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Varios
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea