Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerBarcelonaSitgesSitges Boutique Apartments

Sitges Boutique Apartments

Sitges Boutique Apartments
Mossen Llopis Pi, 18 - 8870 Sitges (Barcelona)
4 habitaciones
Precio desde 25,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (4) 

Fotos de Sitges Boutique Apartments

Sitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique ApartmentsSitges Boutique Apartments
Ver fotos (61)

Descripción de Sitges Boutique Apartments

El Sitges Boutique Apartments se encuentra en el centro de Sitges, a 4 minutos a pie de la playa y a 8 minutos a pie de la estación de tren. Los apartamentos son modernos y cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Informa al Sitges Boutique Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: HUTB 004145, HUTB 004146, HUTB 004148, HUTB 006099

Información útil de Sitges Boutique Apartments

Entrada
De 16:00 a 21:00
Salida
De 09:00 a 11:00
Aparcamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Sitges Boutique Apartments

Apartamento de 3 dormitorios con patio (6 adultos) Max 6 personas
Este apartamento es elegante y cuenta con un amplio patio privado con muebles de exterior, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Incluye un salón comedor con TV de pantalla plana y una cocina de planta abierta con lavavajillas. Junto a la cocina hay una lavandería con lavadora y secadora. El dormitorio principal tiene 1 cama doble, vestidor independiente y baño privado con 2 lavamanos y ducha y bañera independientes. El 2º dormitorio ofrece 2 camas individuales, y el 3º incluye una cama nido. Hay un baño adicional con bañera.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios con terraza Max 4 personas
Este apartamento es elegante e incluye una amplia terraza privada con muebles de exterior, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece un salón comedor con TV de pantalla plana y una cocina de planta abierta con lavavajillas. Junto a la cocina hay una lavandería con lavadora y secadora. También dispone de 1 dormitorio doble y otro dormitorio con sofá cama doble, ambos con armario. Incluye 2 baños, uno con ducha y el otro con bañera.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios Max 4 personas
Este apartamento luminoso y elegante cuenta con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Incluye un salón comedor con TV de pantalla plana y una cocina de planta abierta con lavavajillas. Junto a la cocina hay una lavandería con lavadora y secadora. También dispone de 1 dormitorio doble y otro dormitorio con sofá cama doble, ambos con armario. Incluye 2 baños, uno con ducha y el otro con bañera.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios de Sitges Boutique Apartments

General
Aparcamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Campo de golf (a menos de 3 km)
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Transporte
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicios de recepción
Registro de entrada / salida privado
Varios
Habitaciones no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Ascensor
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Adaptado para sillas de ruedas
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea