Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerMallorcaPollençaRostolla

Rostolla

Rostolla
Cami de Rostolla - 7460 Pollença (Mallorca)

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de Rostolla

RostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostollaRostolla
Ver fotos (22)

Descripción de Rostolla

El Rostolla ofrece piscina al aire libre, zona de barbacoa y diversas zonas de estar al aire libre con vistas a la montaña. La villa está situada en Pollensa, a 6,5 ​​km de la cala Sant Vicenç.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Rostolla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Información útil de Rostolla

Entrada
De 14:00 a 23:30
Salida
Hasta las 10:00

Precios de Rostolla

Villa de 1 dormitorio Max 2 personas
Villa con piscina al aire libre, zona de barbacoa, diversas zonas de estar al aire libre, chimenea, salón, TV vía satélite, comedor, cocina con cafetera, microondas y horno, y lavadora. El dormitorio es luminoso y dispone de aire acondicionado, 2 camas grandes, baño con ducha, toallas y ropa de cama.
Reservar

Características y servicios de Rostolla

Comida & bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea