Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerCuencaCuencaRincon de Malu

Rincon de Malu

Rincon de Malu
La Moneda, 30 - 16001 Cuenca (Cuenca)
Precio desde 32,50 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (2) 

Fotos de Rincon de Malu

Rincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de MaluRincon de Malu
Ver fotos (31)

Descripción de Rincon de Malu

El Rincón de Malu se encuentra en el casco antiguo de Cuenca y ofrece vistas al río Huécar desde su balcón. Está a 10 minutos a pie de las famosas casas colgantes de la ciudad.
Informa al Rincon de Malu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Rincon de Malu

Entrada
De 14:00 a 18:00
Salida
Hasta las 11:00
Mascotas
Admite mascotas

Precios de Rincon de Malu

Apartamento de 1 dormitorio Max 2 personas
El Rincón de Malu se encuentra en el casco antiguo de Cuenca y ofrece vistas al río Huécar desde su balcón. Presenta una decoración tradicional con puertas francesas, muebles de madera y paredes pintadas de colores vivos. Cuenta con 1 habitación doble y una sala de estar con sofá, TV por cable y reproductor de DVD. La zona de cocina está equipada con microondas, fogones de gas, nevera, horno, tostadora y cafetera.
Reservar
Habitación Doble Clásica Max 2 personas
Reservar

Características y servicios de Rincon de Malu

General
Admite mascotas
Actividades
Senderismo
Ciclismo
Servicios de recepción
Información turística
Zonas comunes
Terraza
Varios
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea