Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerLérida/LleidaNaut AranPensión Montanha Salardú Valle de Arán

Pensión Montanha Salardú Valle de Arán

C/ Mayor Nº8 - 25598 Naut Aran (Lérida/Lleida)
Teléfono: 973644108 / 699057581
De 1 a 26 personas
Precio estimado 15,00 € persona

Consultar vuelosWeb

InformaciónContactarPrecios (15)

Fotos y vídeos de Pensión Montanha Salardú Valle de Arán

00 - Habitación Doble y Baño Privado y T.V.01 - Habitación Doble con Baño Privado y T.V.02 - Habitación Doble + Sofá Cama con Baño Privado03 - Habitación Cuádruple con Baño Privado y T.V.04 - Habitación Doble y Baño Compartido05 - Habitación Doble y Baño Compartido06 - Habitación Doble y Baño Compartido07 - Habitación Doble y Baño Compartido08 - Habitación Triple y Baño Compartido09 - Habitación Triple y Baño Compartido10 - Fachada de la PensiónCabaña Banhs de TredòsCabaña de ParrosCabaña de PoreraCirco de ColomèrsDeshielo En PrimaveraEn OtoñoEn OtoñoExcursionesExcursionesExcursionesFaunaFaunaFauna del Valle de AránFauna del Valle de AránGanado En el Plan de BeretPensión Montanha * Salardú Valle de AránPensión Montanha ( *) Salardú Valle de AránPensión Montanha ( *) Salardú Valle de AránPensión Montanha ( *) Salardú Valle de Arán

Descripción de Pensión Montanha Salardú Valle de Arán

Pensión familiar que se dedica a ofrecer alojamiento de habitaciones y servicios de Bar abierto todo el año con más de 50 años de antigüedad situada en Salardú dentro de la comarca del Valle de Arán cerca de la estación invernal de Baqueira Beret y rodeada de unos de los paisajes más bellos y bonitos por su geografía y clima atlántico para practicar todo tipo de deportes como senderismo, alpinism

Pensión familiar y acogedora en uno de los parajes más bonitos de nuestra geografía. En nuestras habitaciones predomina el uso de la madera como material fundamental, la mayoría de las cuales tienen unas vistas preciosas de la ribera del rio Garona .Todas ellas disponen de calefacción central.
Disponemos de un bar abierto de 7:30h de la mañana hasta las 24:00h de la noche, para que nuestros clientes estén atendidos lo mejor posible.
Nuestras habitaciones dobles disponen de un completo cuarto de baño, de televisión y todas ellas abuhardilladas.
Así también disponemos de habitaciones más económicas que comparten los cuartos de baño. En todos nuestros baños dispone el cliente de secador de pelo.
Disponemos para nuestros clientes de una pequeña biblioteca para que puedan escoger libros para su lectura mientras dure su estancia en nuestro establecimiento.
Ubicada en el centro de los Pirineos españoles, ocupando un rincón al NO.

Características y servicios de Pensión Montanha Salardú Valle de Arán

Calefacción

Cómo llegar a Pensión Montanha Salardú Valle de Arán

El acceso a la Val d’Arán se hace a través de 4 vías de comunicación:
Desde el Pallars por el Puerto de la Bonaigua (2.072 m.), la carretera C-28 recorre los 48 km que hace el valle hasta la frontera a Pont de Rei. La más frecuentada, es la del túnel de Vielha que, con 5.173 m de longitud, une la Ribagorça (entrada sur: 1.626 m.) con el Aran (boca norte del túnel a 1.390m.). Desde Francia, por Po

Lugares y tradiciones cerca de Pensión Montanha Salardú Valle de Arán

Circo de ColomèrsCirco de Colomèrs
Naut Aran
Ruta de los 7 lagos en Colomèrs Recorrido: Estanh dera Lòssa-Estanh Major- Estanh de Colomèrs- Estanh Mort- Estanh Garguilhs de Jos- Estanh de Cabidornats- Estanh LongDificultad: altaTipo: SenderismoDesnivel: 360 mDescripción: El circo lacustre de Colomèrs es un macizo de montañas dispuestas en círculo que ampara en su regazo una cincuentena de lagos "estanhs". La lenta pero eficaz erosión del hielo de las época glaciares ha dejado como legado un paisaje incomparable. El acceso al refugio ya premia el esfuerzo. El entorno es un paraje de alta montaña con altas y escarpadas cimas que rondan los 3000m de altitud, como la Creu de Colomèrs, el Gran Tuc de Colomèrs y el Tuc de Ratera. Se propone una ruta circular por los lagos más proximos a la entrada del Circo de Colomèrs, enlazando 7 lagos totalmente diferentes. Recorrido detallado: Desde la parada de taxis de la Montanheta, un rótulo indica un sendero que sube irregular hasta un primer lago: el Estanh dera Lòssa. Una vez se llega al río (rótulo), sin cruzarlo, se toma el sendero de la derecha hacia el refugio de Colomèrs. Dejando a la izquierda la presa se sigue por el sendero más próximo al Estanh Major de Colomèrs hasta el refugio. Se rodea el lago por un tramo algo incómodo y se sube por un paso estrecho y resbaladizo cuando llueve. Se llega al Estanh Mòrt y se bordea por la izquierda. Tras subir un pequeño canal, las marcas amarillas se separan de las rojas. Se siguen las amarillas a la izquierda, que llevan al Estanh des Garguilhs de Jos. Se rodea y se cruza el desagüe. El sendero sube, baja, se atraviesa otro torrente. A la izquierda, debajo de una sima queda una zona de aguas encharcadas. Se baja a una pequeña cuenca, y se remonta un pequeño collado que da acceso al Estanh des Cabidornats. Se bordea por la izquierda y siguiendo las marcas amarillas se llega al Estanh Long. Se continúa a la izquierda hasta el inicio del Estanh Long y se gira luego a la izquierda por el GR que lleva al collado o Còth de Clòto, donde se divisa el Estanh Còth de Baish. Pasado el collado se desciende hasta que se bifurca y se continúa por el sendero de la derecha hasta que confluye con el primer cruce, junto al río. Se rehace la parte final del camino hasta el punto de inicio. Curiosidades: Los lagos glaciares se formaron al retirarse la nieve de las grandes cabeceras denominadas "circo glacial", dejando cubetas escavadas por la erosión del hielo y ocupadas actualmente por los lagos. Las piedras errante
Lago de RestancaLago de Restanca
Ruta Lac de Restanca Recorrido: PONTET DE RIUS/REFUGI DERA RESTANCA/RASPES DE RIUS/BARRANC DE RIUS/PONTET DE RIUSDificultad: altaTipo: SenderismoDesnivel: 440 mDescripción: En el pueblo de Arties empieza el valle de Valarties. Sus verdes prados contrastan con los bosques de coníferas y el imponente Tuc de Montardo. El itinerario es un inicio al senderismo de alta montaña entre escarpadas cimas, canchales y lagos. Es parte del camino de subida al Montardo. Se elternan los bosques de abeto y pino negro salpicado de algún serval de cazadores o sauco rojo. También destacan plantas como el rododendro, que se viste de flores rosas al inicio del verano, y el arándano y las frambuesas como fruto preferido de muchos animales. En el bosque abunda la fauna como el jabalí, el corzo, el zorro y la marta. Fuera de éste y a más altitud el más abundante es el rebeco, compitiendo con las marmotas y, en menor número, los inquietos armiños. Recorrido detallado: Se inicia en Pontet de Rius, pasada la cabaña se gira a la izquierda siguiendo las marcas del GR-211. Se asciende por un sendero irregular pero definido que serpentea por un frondoso bosque de pinos y abetos. Acabada la subida hay un desvío. Se coge a la derecha y sigue ganando altura pero más progresivamente. Se divisa la presa cuando el bosque clarea y, finalmente, se llega al Lac dera Restanca. El refugio de la Restanca está al otro lado de la presa. Detrás del refugio se encuentran las escarpadas Agulhes deth Montardo. El itinerario continúa sin cruzar la presa, el GR-211 a la derecha remontando un pequeño collado. El sendero sigue la base del Tossal de Mar. Hay un descenso de un centenar de metros para llegar a un vallecito donde se ve el punto de salida. Se remonta un canchal todavía siguiendo las marcas de GR y se hace un flanqueo por las Raspes de Rius. Allí donde el camino se acerca más al río se deja el GR, para ir a la derecha a buscar el Barranc de Rius. Se pasa el río por encima una losa plana y se continúa por un camino a veces bien marcado, otras desdibujado por la hierba o las flores, descendiendo la Val de Rius. Pasada la Cabana de Rius los hitos son más visibles llevando finalmente al punto de partida. Recomendaciones: Llegar hasta Lac de Mar o Lac deth Cap deth Pòrt. Consultar a los guardas del refugio antes de empezar estas excursiones. Curiosidades: Los restos de edificaciones o túneles que se encuentran son de las obras iniciadas en los años 40 para concentrar el agua en la
Ver todos los lugares y tradiciones cercanas (7)...

Precios de Pensión Montanha Salardú Valle de Arán

Temp. BajaTemp. MediaTemp. AltaTemp. Especial
Hab. 206 Individual con Baño Compartido25,00 €28,00 €32,00 €34,00 €
Hab. 203 ( 2 Camas Simples) Doble con Baño Compartido28,00 €30,00 €37,00 €44,00 €
Los precios pueden estar desactualizados, contacte con el propietario directamente
Ver todos los precios (15)...

Temporadas:

17181920212223
24252627282930

Opiniones y reseñas sobre Pensión Montanha Salardú Valle de Arán

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de Pensión Montanha Salardú Valle de Arán

• Abierto Todo el Año Por la mañana de 7:00 a 24:00
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España