Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder

Pazo Da Cruz

LG. Viaxe 2 - 15615 Vilarmaior (Coruña (La)/Coruña (A))
Teléfono: 981777870 / 678020419
De 1 a 29 personas
Precio estimado 27,00 € persona

Consultar vuelosWeb

InformaciónContactarPrecios

Fotos y vídeos de Pazo Da Cruz

Alfombra de CaleliasAlfombra de CaleliasAntigua Foto FamiliarBañoCapillaComedorCon Luna LlenaConjuntoCorzo PaseandoDesayunos con Vistas del ValleDescansa con VistasDesde el JardinEl Balcón de la CapillaEl Campanario de la CapillaEntradaEntre NaturalezaHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitacionHabitacionHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónHabitaciónPazo Da Cruz, Casa de Turismo Rural con EncantoPaseando con Bob En el Pazo Da Cruz Por Su FragaPazo Da Cruz, En el Otoño del 2009

Descripción de Pazo Da Cruz

Disfrutarás de una TRANQUILA y AGRADABLE ESTANCIA entre la NATURALEZA que rodea el PAZO, con más de cuatro siglos de antigüedad, diseñado cuidando el ambiente “de la época” y con desayunos de PRODUCTOS NATURALES. Está próximo a Pontedeume y las Fragas do Eume, playas ... o podrás ir a recorrer de la finca de 85.000 m, bien a caballo o paseando por sus bosques Dispone de WIFI

El pazo, que proviene de esos antiguos conjuntos de labor en el campo, se encuentra en una frondosa finca de más de 85.000 m2, para pasear por sus jardines y bosques, también haciendo senderismo o Rutas a caballo.

Es un conjunto organizado en torno a un patio que forman los tres edificios y el muro que da al Camino Real, con 11 amplias habitaciones (3 de ellas especiales), varias salas y comedores, donde disfrutar de las vistas del valle de Doroña y la capilla. Además su cuidada decoración, hace que el visitante se sienta transportado al pazo de otros tiempos

Su buena ubicación permite disfrutar de múltiples opciones de turismo. Desde visitar pueblos históricos como Betanzos y Puentedeume, o una ruta por los monasterios, o visitar el Parque Natural das Fragas do Eume, y sin olvidar las playas.
También están próximos La Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela, o los múltiples encantos de Estaca de Bares, San Andrés de Teixido, la Costa de la Muerte, la playa de las Catedrales

Características y servicios de Pazo Da Cruz

Vistas y exteriores
Zona monumental
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Varios
Calefacción
Adaptado personas de movilidad reducida

Cómo llegar a Pazo Da Cruz

DESDE LA A-6 para llegar hasta aquí se puede:

Acercándose al km 568 se abre un carril a la derecha para coger el nudo de las autopistas.
Se coge el ticket y tras algo más de un km hay un peaje donde se debe uno colocar a la derecha para seguir dirección a El Ferrol, no a La Coruña.
Se sigue a la salida 21F a Pontedeume,

y ya DESDE PONTEDEUME:

Se deja la Autopista A-9 en la salida 21F para Pontedeume, que se atraviesa siguiendo por la N-651 (dirección Betanzos) hasta llegar a lo más alto de Campolongo (unos 3 km de subida), donde se sale a la derecha a un Stop, después de unos 50 metros a la izquierda, pasando sobre la carretera nacional, inmediatamente se toma a la derecha la CP-0906 hacia Vilarmaior donde en su km 6,3, tras pasar el letrero de VIAXE, está a la izquierda la entrada al Pazo da Cruz.

Precios de Pazo Da Cruz

No existe ningún precio especificado por el propietario

Calendario de Pazo Da Cruz

17181920212223
24252627282930

Opiniones y reseñas sobre Pazo Da Cruz

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España