Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerCádizConil de la FronteraEl Olivar de Roche Viejo

El Olivar de Roche Viejo

El Olivar de Roche Viejo
Crta. Puerto Pesquero(ca-4202), Km2 - 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)
6 habitaciones
Precio desde 21,25 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (2) 

Fotos de El Olivar de Roche Viejo

El Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche ViejoEl Olivar de Roche Viejo
Ver fotos (84)

Descripción de El Olivar de Roche Viejo

El Olivar de Roche Viejo se encuentra en las afueras de Conil de la Frontera y ofrece una terraza amueblada y un jardín exuberante. Además, la playa de Cala del Aceite está a 2,5 km de esta casa.
Informa al El Olivar de Roche Viejo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de El Olivar de Roche Viejo

Entrada
De 14:00 a 22:00
Salida
De 11:30 a 12:00
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Internet
Internet

Precios de El Olivar de Roche Viejo

Casa de 1 dormitorio Max 2 personas
Esta casa tiene acceso al jardín, una terraza amueblada, un salón comedor con chimenea y TV vía satélite y una zona de cocina con microondas, fogones, tostadora y lavadora. La habitación cuenta con 2 camas individuales y un armario y el baño privado dispone de bañera. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama. El alojamiento también incluye plaza de aparcamiento para 1 coche.
Reservar
Casa de 2 habitaciones Max 4 personas
Esta casa tiene una terraza amueblada, acceso al jardín, un salón comedor con chimenea y TV vía satélite y una zona de cocina con microondas, fogones, tostadora y lavadora. Hay 2 habitaciones con 2 camas individuales cada una y un baño privado con bañera. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama. El alojamiento también incluye plaza de aparcamiento para 1 coche.
Reservar

Características y servicios de El Olivar de Roche Viejo

General
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Zonas comunes
Jardín
Mobiliario exterior
Zona de pícnic
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea