Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerGranadaSierra NevadaMiramar Ski

Miramar Ski

Miramar Ski
5 habitaciones
Precio desde 16,35 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (2) 

Fotos de Miramar Ski

Miramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar SkiMiramar Ski
Ver fotos (31)

Descripción de Miramar Ski

El Miramar Ski es un alojamiento independiente situado en Sierra Nevada, junto a la pista de esquí del Maribel y la 1ª parada del remonte.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Habitat Sierra Nevada, Galeria Comercial Hotel Melia Sol y Nieve, Local 7, Plaza de Pradollano., 18196, Sierra Nevada. Informa al Miramar Ski con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Información útil de Miramar Ski

Entrada
De 17:00 a 20:30
Salida
De 09:00 a 11:00

Precios de Miramar Ski

Apartamento Dúplex (4-5 adultos) Max 5 personas
Este apartamento tiene 1 cama doble y 1 cama individual en la 1ª planta y sofá cama en la planta baja. La zona de cocina incluye fogones, utensilios de cocina y zona de comedor. Este establecimiento no es adecuado para personas de movilidad reducida, ya que la planta baja es accesible a través de escaleras empinadas.
Reservar
Estudio Max 4 personas
Este estudio goza de vistas a la montaña y dispone de calefacción, zona de estar con TV y sofá, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada con fogones, microondas y nevera y baño privado con ducha o bañera. Se proporcionan también toallas y ropa de cama.
Reservar

Características y servicios de Miramar Ski

Actividades
Esquí
Escuela de esquí
Alquiler de equipamiento de esquí (en el establecimiento)
Venta de forfaits
Acceso directo a pistas
Varios
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2017©

Brujulea