Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerMálagaMálagaMar y Arte Apartamentos

Mar y Arte Apartamentos

Mar y Arte Apartamentos
Plaza Uncibay, 3 - 29008 Málaga (Málaga)
5 habitaciones
Precio desde 11,25 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (4) 

Fotos de Mar y Arte Apartamentos

Mar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte ApartamentosMar y Arte Apartamentos
Ver fotos (28)

Descripción de Mar y Arte Apartamentos

Los Mar y Arte Apartamentos se encuentran en el centro de Málaga, en la plaza de Uncibay y a 400 metros del Museo Picasso y el Museo Thyssen. Estos modernos apartamentos ofrecen vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Plaza Uncibay - Galeria Goya, 3, 1º floor, 29008 , Malaga. Informa al Mar y Arte Apartamentos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Mar y Arte Apartamentos

Entrada
De 13:30 a 22:00
Salida
De 09:00 a 12:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Mar y Arte Apartamentos

Apartamento de 1 dormitorio con balcón (3 adultos) Max 3 personas
Apartamento con aire acondicionado, habitación doble y salón con TV y sofá cama. También dispone de cocina y baño con ducha. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. Hay 2 balcones.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio Max 4 personas
Apartamento ubicado en un edificio del siglo XVIII con decoración agradable, calefacción y aire acondicionado. Hay una zona de estar con sofá y TV de pantalla plana y una zona de cocina equipada con placa eléctrica, microondas, nevera, tostadora, hervidor eléctrico y cafetera. Además, algunos de los apartamentos incluyen un balcón francés. Dirección: calle Méndez Núñez 3, Málaga.
Reservar
Apartamento Superior de 1 dormitorio con balcón Max 4 personas
Apartamento con aire acondicionado, dormitorio doble y salón con TV y sofá cama doble. También dispone de cocina y baño con ducha. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. Hay 2 balcones.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios de Mar y Arte Apartamentos

General
Aparcamiento
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Transporte
Alquiler de coches
Servicios de recepción
Guardaequipaje
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea