Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerBarcelonaBarcelonaLugaris Rambla

Lugaris Rambla

Lugaris Rambla
Passeig Calvell 45 - 8005 Barcelona (Barcelona)
11 habitaciones
Precio desde 17,50 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (4) 

Fotos de Lugaris Rambla

Lugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris RamblaLugaris Rambla
Ver fotos (90)

Descripción de Lugaris Rambla

El Lugaris Rambla se encuentra en la rambla del Poble Nou de Barcelona, a 300 metros de la playa de Bogatell. Los apartamentos son modernos, están situados en un barrio tranquilo y cuentan con TV LCD, WiFi gratuita y cafetera Nespresso.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Fernando Poo, 29, 08005, Barcelona. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Lugaris Rambla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: HUT010533, HUTB-002757, HUTB-002761, HUTB-002762

Información útil de Lugaris Rambla

Entrada
De 15:00 a 00:00
Salida
Hasta las 11:00
Aparcamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Internet
Internet

Precios de Lugaris Rambla

Apartamento Superior (3 adultos) Max 3 personas
Este elegante apartamento cuenta con una decoración moderna, suelo de parqué y aire acondicionado. Tiene una habitación individual y una habitación doble. Dispone de balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD. La cocina incluye una cafetera Nespresso, lavavajillas, microondas y una lavadora-secadora. La ropa de cama, las toallas y la limpieza semanal están incluidas.
Reservar
Apartamento Premium (4 adultos) Max 4 personas
Este apartamento elegante cuenta con 1 habitación doble y 1 habitación con 1 cama doble o 2 individuales bajo petición y sujeta a disponibilidad. Presenta una decoración moderna, suelo de parquet y aire acondicionado. También tiene balcón privado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. La cocina incluye cafetera Nespresso, lavavajillas, microondas y lavadora con secadora de ropa. Se proporciona la ropa de cama y las toallas, y el servicio de limpieza semanal. Se incluye un paquete de bienvenida con sal, pimienta, aceite de oliva, vinagre, leche, café y té.
Reservar
Apartamento Business Max 3 personas
Este elegante apartamento presenta una decoración moderna. Ofrece suelo de parquet, aire acondicionado, balcón o terraza privados, WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable. La cocina está equipada con cafetera Nespresso, lavavajillas, microondas y lavadora. Se proporcionan ropa de cama, toallas y servicio de limpieza semanal. Se incluye un paquete de bienvenida con sal, pimienta, aceite de oliva, vinagre, leche, café y té. Solo se puede acceder a algunos apartamentos por escaleras.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios de Lugaris Rambla

General
Aparcamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
Servicio de entrega de comestibles
Transporte
Traslado aeropuerto
Alquiler de bicicletas
Alquiler de coches
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de traslado
Servicios de recepción
Caja fuerte
Información turística
Venta de entradas
Guardaequipaje
Servicio de conserjería
Registro de entrada / salida privado
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera / servicios infantiles
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza en seco
Servicio de planchado
Plancha para pantalones
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Varios
Habitaciones no fumadores
Habitaciones familiares
Habitaciones con servicios VIP
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea