Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerPalmas (Las)Playa BlancaCasa Lola y Elena

Casa Lola y Elena

Casa Lola y Elena
Calle de los limones, 121 - 35580 Playa Blanca (Palmas (Las))
2 habitaciones

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (2) 

Fotos de Casa Lola y Elena

Casa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y ElenaCasa Lola y Elena
Ver fotos (28)

Descripción de Casa Lola y Elena

La Casa Lola y Elena cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Playa Blanca, a 18 km de Puerto del Carmen. Corralejo está a 15 km.
Informa al Casa Lola y Elena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Casa Lola y Elena

Entrada
A partir de las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Internet
Internet

Precios de Casa Lola y Elena

Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar Max 6 personas
Este apartamento dispone de 1 dormitorio doble con baño privado, un 2º dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y un baño adicional con bañera o ducha. La zona de estar cuenta con sofá, escritorio, TV de pantalla plana vía satélite y mesa de comedor. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, hervidor eléctrico y tostadora. El balcón privado ofrece vistas al mar y cuenta con muebles de exterior. El alojamiento dispone de conexión WiFi gratuita.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar Max 4 personas
Apartamento con aire acondicionado, 1 dormitorio doble con baño privado, otro dormitorio doble y 1 baño adicional con bañera o ducha. La zona de estar cuenta con sofá, escritorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y mesa de comedor. También tiene cocina totalmente equipada, con lavavajillas, horno, hervidor eléctrico y tostadora. El balcón privado goza de vistas al mar y tiene muebles de exterior. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Reservar

Características y servicios de Casa Lola y Elena

Actividades
Playa
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Transporte
Traslado aeropuerto
Alquiler de coches
Servicio de traslado (de pago)
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de traslado
Varios
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea