Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerCantabriaLiérganesLa Cabaña

La Cabaña

La Cabaña
Barrio la Iglesia, 18 - 39722 Liérganes (Cantabria)
Teléfono: 652587699 / 942517311
De 2 a 20 personas
Precio estimado 12,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónContactarPrecios (1) 

Fotos y vídeos de La Cabaña

Baño Apartamento 2Cocina Apartamento 1Cocina Apartamento 2Cocina Apartamento 3Difruta de Nuestros JardinesHabitacion Apartamento 2Habitacion Apartamento 3Habitacion Matrimonio Apartamento 1Las Tetas de LiérganesPodras Disfrutar de la NaturalezaSalon Apartamento 1Salon Apartamento 2Salon Apartamento 3Vista AparcamientoVista Entrada Apartamentos y PorcheVista ExteriorVista ExteriorVista ExteriorVista Exterior ApartamentosVistasVistas Apartamento 1Vistas Desde Apartamento 1Vistas Desde Apartamentos 2 y 3Vistas Desde Apartamentos 2 y 3¿Os Apetece una Barbacoa?JardinesZona Barbacoa

Descripción de La Cabaña

En La Cabaña ponemos a tu disposición 3 viviendas, ubicadas en un entorno natural único, capacidad máxima 7 personas cada una. Constan de 2-3 dormitorios, salón-cocina, baño y terraza con magníficas vistas. Totalmente instaladas, con todos los elementos de cocina necesarios, menaje, frigorífico,lavadora, microondas, vitrocerámica, televisión, etc... Amplio aparcamiento. Zona de ocio con barbacoa.

La Vivienda está situada en el Barrio La Iglesia, lo que hace realmente fácil su localización. Una vez situados en la Iglesia ya se ve la Casa Vacacional La Cabaña.

Reúne todas las ventajas que ofrece un pueblo como Liérganes declarado Conjunto Histórico Artístico, y la tranquilidad y belleza del lugar de su ubicación.

Son múltiples las visitas que desde la vivienda se pueden realizar, dada la proximidad a lugares como: Cabarceno, El Palacio de Elsedo, Las villas Pasiegas del Valle del Miera o del Valle del Pas, Las cuevas de Puente Viesgo o la Colegiata Románica de Castañeda, están realmente cerca. Su proximidad a Santander capital, y las playas de Somo, Langre, Galizano, convierten nuestras viviendas en un lugar ideal para las vacaciones.

Características y servicios de La Cabaña

Actividades
Parque natural
Caballos
Senderismo
Instalaciones
Lavadora
Equipamiento audiovisual y tecnológico
TV
Comida y bebida
Microondas
Frigorífico/Nevera
Vistas y exteriores
Zona monumental
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Varios
Calefacción

Lugares y tradiciones cerca de La Cabaña

SelayaSelaya
Selaya
Comarca Valles Pasiegos (El Secreto de Cantabria) A 33 KM de Liérganes. Para Visitar Todo el Año. La comarca Pasiega abarca las cuencas de los ríos Pas, Pisueña y Miera. Espacio similar en lo que atañe a la cultural y forma de vida campesina que los ocupa, que ha ido modelando su paisaje a lo largo de los últimos cinco siglos, gestando uno de los paisajes más peculiares de todo el conjunto de la cordillera cantábrica. Pero, en ese marco sociocultural, cada valle tiene su idiosincrasia, rasgos de identidad que lo diferencian de su vecino. El modelado físico del territorio o cuestiones ligadas al desarrollo económico más reciente están en la base de esas particularidades locales. El pasiego no es simplemente el habitante de los Valles Pasiegos. Ese gentilicio define en origen una cuestión geográfica (el río del "paso" era la denominación original del Pas, porque en su cabecera permitía sortear la difícil cordillera cuando la nieve dejaba libre los puertos, durante el verano, y comunicaba este sector de Cantabria con las merindades de Castilla. Ahora el término pasiego refiere a un modo de vida, vinculado a los quehaceres ganaderos, a la difícil relación entre el hombre y el medio en que asienta su actividad, y a la capacidad de adaptación para obtener el máximo rendimiento de los recursos que la naturaleza pone a su alcance. La comarca, poblada ya en el Paleolítico, presenta un fuerte carácter rural, heredado del régimen de organización del espacio dado por los primeros pobladores medievales, cuya historia es preciso poner en relación, en primera instancia, con una donación realizada en el año 1011 por el conde Don Sancho de Castilla a favor del monasterio burgalés de Oña. Tal privilegio otorgaba el derecho de uso de sesteaderos y pastizales a los ganados del clero, más tarde de la nobleza y de los Monteros de la Guardia Real de Espinosa, en una amplia franja del sector centro oriental de Cantabria entre la cordillera y la marina, donde quedaba incluida la comarca. Fue el factor de arranque del modelo de ocupación pasiego, pues los pastores enviados por Oña pronto optaron por abandonar el nomadismo y establecerse en este territorio, ocupando las laderas, edificando cabañas y cerrando parcelas individuales. En el siglo XVII se levantan las primeras iglesias, las iglesias de la Vega, San Roque de Riomiera y San Pedro del Romeral aparecen en 1632, las tres villas pasiegas. Casa del pasiego San Roque de Río Miera, Tlf.942 53 96 36. Para saber más http://vodpo
Parque Naturaleza CabárcenoParque Naturaleza Cabárceno
Penagos
Parque de la Natualeza de Cabárceno a 10 KM de Liérganes. Para Visitar Todo el Año. Un lugar único. A sólo 20 kilómetros de Santander, ofrece un sorprendente mundo de la naturaleza. El parque fue un proyecto de recuperación medioambiental de un área profundamente afectada por procesos de degradación paisajística relacionados con la actividad minera allí desarrollada durante más de 2000 años. Se confeccionaron espacios idóneos para que las diversas especies que viven en el mismo, (algunas en serio peligro de extinción), puedan reproducirse con normalidad. En la actualidad por su enorme calidad, sus instalaciones están entre las mejor valoradas por los organismos que vigilan las condiciones de vida de los animales. Te divertirás a lo grande con la inteligencia y agilidad de los leones marinos y las aves exóticas, comprobarás la sangre fría de los lagartos y serpientes en El Reptilario, podrás practicar la pesca en el Lago del Acebo, descubrirás el universo de las plantas en El Jardín y te sorprenderá el trabajo de los cuidadores de tigres. AULA DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL: El Aula de Educación Medioambiental desarrolla un completo programa de actividades didácticas, con contenidos diferenciados para distintos niveles de escolares de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. Cuenta con completas instalaciones que comprenden biblioteca y videoteca especializada, granja-escuela, sala de proyecciones, auditorio, programas de educación especial, tercera edad, etc. Pero su verdadero laboratorio es todo el parque, donde se desarrollan sus más interesantes experiencias de campo, recorridos por la fauna y la flora y actividades de contacto con los animales dirigidas por monitores especializados en educación. En Cabárceno hay preparadas muchas actividades para acercarte aún más al mundo natural. Teléfono: 942563736 - Tél. Infocantur: 902210112. HORARIOS EN : http://www.parquedecabarceno.com/tarifas.htm
Ver todos los lugares y tradiciones cercanas (7)...

Precios de La Cabaña

Apartamento Completo
Los precios pueden estar desactualizados, contacte con el propietario directamente
Temporadas:
Temporada alta: Semana Santa, Julio y Agosto.
Temporada Baja: Resto año

Calendario de La Cabaña

Plazas libres por colores
2018161412108642ocupado
Septiembre 2016
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Opiniones y reseñas sobre La Cabaña

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de La Cabaña

  • Capacidad de la Cabaña La capacidad detallada (20 personas) es en total, dado que la casa esta dividida en 3 apartamentos y cada uno de ellos puede acoger hasta 6-7 personas.
  • Precios El precio aproximado de las viviendas es de 12€/persona y noche, siempre y cuando alcance su capacidad máxima, esto es 6-7 personas. Para más detalle de los precios se ruega CONTACTAR DIRECTAMENTE POR TELÉFONO.
  • Reservas Se ruega contactar directamente para precios. Persona de contacto: Sarito 652587699 / 942517311 Cualquier hora.
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea