Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerMadridMadridHostel Hispania Residence

Hostel Hispania Residence

Hostel Hispania Residence
Antonio López - 39 - 28019 Madrid (Madrid)
Teléfono: 910114041 / 659586203
De 15 a 65 personas
Precio estimado 15,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónContactarPrecios 

Fotos y vídeos de Hostel Hispania Residence

BañoCapillaCocinaComedorHabitacionHabitación CuádrupleHabitación IndividualLa ResidenciaMadrid - RioSalónSalónTerraza

Descripción de Hostel Hispania Residence

Hostel Residencia de estudiantes recién inaugurada en la nueva zona de madrid-rio. Ubicada en un lugar bien comunicado y junto a la nueva zona del río Manzanares; con amplias zonas de paseo y zonas con encanto. Un lugar donde se encontrará muy cómodo y con todos los servicios.

El HOSTEL RESIDENCIA HISPANIA, se encuentra situada en la calle Antonio López, 39, muy bien comunicada, a 10 minutos de la estación de tren de AVE-Atocha, con paradas de autobús frente a la puerta del edificio, nº 23 (Antonio López - Plaza Mayor) y nº15 (Antonio López - Cibeles).
A 3 minutos, se encuentra la estación de metro de Marqués de Vadillo (Línea 5) que comunica directamente con la Puerta del Sol, desde donde podremos visitar los principales museos de la ciudad: El Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, así como el conjunto histórico madrileño.
Hispania´s Comfort Residence cuenta con 5 plantas, una amplia terraza, más una azotea que deleita con sus vistas de Madrid.

§ Ascensor
§ Guarda equipajes
§ Conexión Internet WI- FI
§ Salón para reuniones
§ 2 Amplias cocinas
§ Capi

Características y servicios de Hostel Hispania Residence

Servicios
Internet
Instalaciones
Lavadora
Equipamiento audiovisual y tecnológico
TV
Varios
Calefacción

Cómo llegar a Hostel Hispania Residence

Línea de Metro (5) Marqués de Vadillo
Autobuses Nº 23 desde la Plaza Mayor y Nº 15 desde la Plaza de CIbeles

Lugares y tradiciones cerca de Hostel Hispania Residence

Junto a la Nueva Zona de Madrid - RíoJunto a la Nueva Zona de Madrid - Río
Madrid
A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. A escasos metros se encuentra el nuevo "Madrid Río"; un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, puentes monumentales, pistas deportivas, juegos infantiles, eventos culturales. Un punto privilegiado para contemplar la ciudad a través de sus cinco miradores. un exclusivo parque en torno al río Manzanares. Una de las obras de ingeniería más importante de los últimos tiempos llevada a cabo recientemente por el Ayuntamiento de Madrid. Un inmenso espacio con playa urbana, paseos arbolados, p

Precios de Hostel Hispania Residence

No existe ningún precio especificado por el propietario

Calendario de Hostel Hispania Residence

Plazas libres por colores
6559524639332620137ocupado
Septiembre 2016
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Opiniones y reseñas sobre Hostel Hispania Residence

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de Hostel Hispania Residence

  • Horario Libre Una residencia de estudiantes y de todo tipo muy acogedora.
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea