Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder

Esperanza

Esperanza
Paseo Saralegui - 7469 Puerto de Pollença (Balears (Illes))

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de Esperanza

EsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanzaEsperanza
Ver fotos (19)

Descripción de Esperanza

El Esperanza, situado en una zona residencial de Puerto de Pollensa, frente a la playa, cuenta con terraza privada amueblada con vistas al mar.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Esperanza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Información útil de Esperanza

Entrada
De 14:00 a 23:30
Salida
Hasta las 10:00
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito

Precios de Esperanza

Apartamento de 3 dormitorios Max 6 personas
Apartamento con aire acondicionado, terraza amueblada con vistas al mar, zona de estar con TV vía satélite y cocina con horno, lavavajillas y lavadora. El apartamento incluye 1 dormitorio doble, 2 dormitorios con 2 camas individuales y 2 baños con bañera o ducha. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama.
Reservar

Características y servicios de Esperanza

General
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
Zonas comunes
Terraza
Varios
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea