Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder

El Cuarto de Aperos

El Cuarto de Aperos
Carretera General San Miguel-Granadilla. Cruce de Vilaflor km 1. Finca El Hornillo - 38620 Golf del Sur (Santa Cruz de Tenerife)
Precio desde 32,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de El Cuarto de Aperos

El Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de AperosEl Cuarto de Aperos
Ver fotos (41)

Descripción de El Cuarto de Aperos

La casa El Cuarto de Aperos alberga terraza amueblada y jardín con zona de barbacoa y está situada sobre una parcela de 6000 m² rodeada de árboles frutales y a 1,7 km de San Miguel de Abona, en Tenerife.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Información útil de El Cuarto de Aperos

Entrada
De 13:00 a 19:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
Admite mascotas
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito

Precios de El Cuarto de Aperos

Casa de 1 dormitorio Max 2 personas
Esta acogedora casa alberga 1 dormitorio doble, baño privado con ducha y secador de pelo, terraza amueblada y jardín con zona de barbacoa. La zona de estar de planta abierta cuenta con mesa de comedor, chimenea y sofá. La cocina incluye fogones, microondas, tostadora y cafetera.
Reservar

Características y servicios de El Cuarto de Aperos

General
Aparcamiento
Admite mascotas
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
Comida & bebida
Barbacoa
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea