Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerÁvilaSan Juan de GredosCasa del Altozano

Casa del Altozano

Casa del Altozano
Altozano, 2 - 5635 San Juan de Gredos (Ávila)
Precio desde 32,92 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de Casa del Altozano

Casa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del AltozanoCasa del Altozano
Ver fotos (45)

Descripción de Casa del Altozano

La Casa del Altozano alberga un jardín y se encuentra en Barajas, en la hermosa Sierra de Gredos. La Dehesilla, el punto de partida de varias rutas de senderismo, queda a 300 metros de distancia.
Informa al Casa del Altozano con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Información útil de Casa del Altozano

Entrada
De 13:00 a 22:30
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
Admite mascotas

Precios de Casa del Altozano

Casa de 3 dormitorios (6 adultos) Max 6 personas
Casa con jardín y decoración rústica. La zona de estar dispone de chimenea, TV de pantalla plana y sofá. La cocina está equipada con fogones, microondas y barbacoa, y el baño cuenta con bañera y bidé.
Reservar

Características y servicios de Casa del Altozano

General
Admite mascotas
Comida & bebida
Barbacoa
Zonas comunes
Jardín
Varios
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea