Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerAlicante/AlacantPegoComplejo Bellavista Residencial

Complejo Bellavista Residencial

Complejo Bellavista Residencial
Urbanización Bellavista, Monte Pego - 3780 Pego (Alicante/Alacant)
30 habitaciones
Precio desde 14,75 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (4) 

Fotos de Complejo Bellavista Residencial

Complejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista ResidencialComplejo Bellavista Residencial
Ver fotos (52)

Descripción de Complejo Bellavista Residencial

El Complejo Bellavista Residencial se encuentra en el monte Pego, en el norte de la Costa Blanca, y ofrece vistas maravillosas al mar Mediterráneo, a las montañas y al parque natural de La Marjal.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Residencial Bellavista, 03780, Monte Pego (Alicante). Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Complejo Bellavista Residencial con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Número de licencia: AA613, VT-439641-A, VT-439644-A

Información útil de Complejo Bellavista Residencial

Entrada
De 14:00 a 18:30
Salida
Hasta las 10:00
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Internet
Internet

Precios de Complejo Bellavista Residencial

Apartamento de 3 dormitorios - Premium Max 6 personas
Apartamento de lujo con una terraza privada grande con magníficas vistas al mar, a las montañas o al parque natural de La Marjal. Dispone de aire acondicionado y calefacción. Tiene 3 dormitorios (con 1 cama doble y 2 individuales o con 2 camas dobles y 1 individual) y un salón comedor con TV de pantalla plana y sofá. Incluye 2 baños con bañera de hidromasaje y una zona de cocina totalmente equipada. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre de temporada, el parque infantil, el minigolf y el ping pong. El apartamento incluye acceso al spa, equipado con sauna, baño turco y gimnasio. La piscina cubierta y la bañera de hidromasaje no están disponibles de octubre al 11 de marzo de 2016.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios - Premium Max 4 personas
Apartamento de lujo con terraza privada y vistas magníficas al mar, las montañas o el parque natural de La Marjal. Dispone de aire acondicionado y calefacción e incluye 2 dormitorios con 1 cama doble o 1 dormitorio con 1 cama doble y 1 dormitorio con 2 camas individuales. También tiene salón comedor con TV de pantalla plana y 2 baños con bañera de hidromasaje. La zona de cocina está totalmente equipada. Los huéspedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre de temporada, el parque infantil, el minigolf y las mesas de ping pong. Incluye acceso al spa, equipado con sauna, baño turco y gimnasio. La piscina cubierta y la bañera de hidromasaje no están disponibles de octubre a marzo.
Reservar
Apartamento Confort de 3 dormitorios Max 6 personas
Este apartamento luminoso tiene terraza privada con vistas al mar, a las montañas o al parque natural de La Marjal. Dispone de 2 dormitorios con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón comedor con TV de pantalla plana y sofá y cocina totalmente equipada. Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio, la piscina al aire libre, la mesa de ping pong y el campo de minigolf. Hay 2 baños completos, y se proporciona acceso a la zona de juegos para los niños.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios de Complejo Bellavista Residencial

General
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Actividades
Pesca
Ping pong
Windsurf
Piragüismo
Senderismo
Ciclismo
Submarinismo
Equitación
Snorkel
Minigolf
Parque acuático
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
Bar
Snack-bar
Menú para niños
Vino / Champán
Botella de agua
Opciones de desayuno
Piscina y bienestar
Sauna
Gimnasio
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina con vistas
Bar en la piscina
Tumbonas / sillas de playa
Sombrillas
Piscina
Transporte
Alquiler de bicicletas
Alquiler de coches
Parking en la calle
Servicios de recepción
Registro de entrada y salida exprés
Caja fuerte
Información turística
Guardaequipaje
Servicio de conserjería
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera / servicios infantiles
Zona de juegos infantil
Juegos de mesa/puzzles
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de limpieza en seco
Servicio de planchado
Instalaciones de negocios
Salas de reuniones / banquetes
Fax / fotocopiadora
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Zona de fumadores
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea