Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerBarcelonaBarcelonaCitytrip Poble Nou Beach

Citytrip Poble Nou Beach

Citytrip Poble Nou Beach
Doctor Trueta, 228 - 8001 Barcelona (Barcelona)
4 habitaciones
Precio desde 11,67 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (4) 

Fotos de Citytrip Poble Nou Beach

Citytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou BeachCitytrip Poble Nou Beach
Ver fotos (70)

Descripción de Citytrip Poble Nou Beach

El Citytrip Poble Nou Beach ofrece 4 apartamentos elegantes ubicados en diferentes lugares del animado barrio barcelonés de Poblenou. Todos los apartamentos son modernos y disponen de WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Informa al Citytrip Poble Nou Beach con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 6 EUR por persona o traer las suyas propias. Número de licencia: HUTB-002867-96, HUTB-003076-96, HUTB-005196-43, HUTB-010038-21

Información útil de Citytrip Poble Nou Beach

Entrada
De 16:00 a 00:00
Salida
De 03:00 a 10:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Citytrip Poble Nou Beach

Apartamento de 3 dormitorios (6 adultos) - Marià Aguiló Max 6 personas
Dirección: Marià Aguiló, 128 Este apartamento luminoso con aire acondicionado se halla a 500 metros de la playa y de la estación de metro de Poblenou. Presenta una decoración moderna y elegante. Cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio con 2 camas individuales y salón con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y lavadora. Además, tiene balcón privado y baño con secador de pelo. Hay WiFi gratuito.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) - Pujades Max 4 personas
Dirección: calle Pujades, 143. Este apartamento luminoso, situado a 900 metros de la playa y a 180 metros de la estación de metro de Llacuna, presenta una decoración moderna y elegante con suelo de parqué. El apartamento tiene aire acondicionado y consta de 2 habitaciones dobles y una sala de estar con sofá cama doble, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y lavadora y el baño incluye secador de pelo. Además, este apartamento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos) - Doctor Trueta Max 4 personas
Dirección: calle Doctor Trueta, 228. Este apartamento, situado a 500 metros de la playa y a 750 metros de la estación de metro de Llacuna, presenta una decoración moderna y elegante con suelo de parqué. El apartamento tiene aire acondicionado y consta de una habitación doble y una sala de estar con sofá cama doble, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y lavadora y el baño incluye secador de pelo. Además, este apartamento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios de Citytrip Poble Nou Beach

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Servicios de recepción
Caja fuerte
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea