Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerGerona/GironaCadaquésCadaqués Cool Apartments

Cadaqués Cool Apartments

Cadaqués Cool Apartments
De Norio, 1-3 - 17488 Cadaqués (Gerona/Girona)
6 habitaciones
Precio desde 25,83 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (4) 

Fotos de Cadaqués Cool Apartments

Cadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool ApartmentsCadaqués Cool Apartments
Ver fotos (73)

Descripción de Cadaqués Cool Apartments

Estos apartamentos son luminosos y cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentran a 2 minutos a pie de la playa de Es Poal, en la preciosa localidad de Cadaqués, en la Costa Brava.
Informa al Cadaqués Cool Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: HUTG-006547, HUTG-006550, HUTG-010138, HUTG-010142

Información útil de Cadaqués Cool Apartments

Entrada
De 16:00 a 20:00
Salida
Hasta las 10:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Cadaqués Cool Apartments

Apartamento de 1 dormitorio Max 4 personas
Este apartamento cuenta con aire acondicionado, zona de salón con sofá cama doble y TV de pantalla plana. La zona de cocina está totalmente equipada con microondas y nevera. También incluye lavadora, secadora de ropa y utensilios de planchado. La ropa de cama se cambia una vez por semana.
Reservar
Apartamento Dúplex con vistas al mar Max 6 personas
Apartamento espacioso distribuido en 2 plantas. Tiene una terraza privada con bonitas vistas al mar. Dispone de 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio con 2 camas individuales y baño con secador de pelo. Tiene sala de estar con TV de pantalla plana, además de cocina con horno, nevera, hervidor de agua y cafetera. El apartamento cuenta con lavadora, secadora y lavavajillas. El establecimiento proporciona ropa de cama, toallas y utensilios de cocina.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios Max 6 personas
Este apartamento luminoso cuenta con terraza de 8 m², aire acondicionado, 1 dormitorio doble y otro dormitorio con litera. Además, hay un sofá cama doble en la sala de estar y una zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas y nevera. También incluye lavadora, secadora de ropa y utensilios de planchado. La ropa de cama se cambia una vez por semana.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios de Cadaqués Cool Apartments

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Varios
Habitaciones no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea