Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerHuescaGuasoCasa Bestregui

Casa Bestregui

Casa Bestregui
Carretera de Arcusa, s/n - 22349 Guaso (Huesca)
Precio desde 5,25 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de Casa Bestregui

Casa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa BestreguiCasa Bestregui
Ver fotos (16)

Descripción de Casa Bestregui

La Casa Bestregui se encuentra en Guaso, a 6 km de Ainsa, en el Pirineo aragonés. Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín de esta antigua casa de piedra reformada, que conserva muchas características originales preciosas.
Informa al Casa Bestregui con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Información útil de Casa Bestregui

Entrada
A partir de las 15:00
Salida
Hasta las 11:00
Mascotas
Admite mascotas
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito

Precios de Casa Bestregui

Casa de 3 habitaciones Max 8 personas
Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín de esta antigua casa de piedra reformada, que conserva muchas características originales preciosas. La casa consta de calefacción y tiene 1 habitación triple y 2 habitaciones dobles, una de ellas con cuna. También se proporcionan las toallas y la ropa de cama. La sala de estar incluye sofá y TV, así como reproductor de CD y DVD. La cocina bien equipada cuenta con lavavajillas, lavadora, nevera, microondas y cafetera.
Reservar

Características y servicios de Casa Bestregui

General
Aparcamiento
Admite mascotas
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento en el establecimiento
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea