Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerBarcelonaBarcelonaAlos Apartments Paseo de Gracia-Diagonal

Alos Apartments Paseo de Gracia-Diagonal

Alos Apartments Paseo de Gracia-Diagonal
Riera de Sant Miquel, 49 - 8006 Barcelona (Barcelona)
8 habitaciones
Precio desde 25,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (8) 

Fotos de Alos Apartments Paseo de Gracia-Diagonal

Alos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-DiagonalAlos Apartments Paseo de Gracia-Diagonal
Ver fotos (133)

Descripción de Alos Apartments Paseo de Gracia-Diagonal

El Alos Apartments Paseo de Gracia-Diagonal está en el barrio de Gracia de Barcelona, ​​a solo 350 metros de la avenida Diagonal. Ofrece estudios y apartamentos modernos con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.
Informa al Alos Apartments Paseo de Gracia-Diagonal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Número de licencia: HUTB005618, HUTB005619, HUTB005620, HUTB005622, HUTB005624, HUTB5620

Información útil de Alos Apartments Paseo de Gracia-Diagonal

Entrada
De 15:00 a 20:00
Salida
De 09:00 a 11:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Alos Apartments Paseo de Gracia-Diagonal

Apartamento Dúplex con bañera de hidromasaje Max 3 personas
Este apartamento, distribuido entre 2 plantas, presenta una decoración moderna y consta de 1 dormitorio doble en el altillo. También dispone de aire acondicionado, balcón privado y salón comedor de planta abierta con sofá, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas y tostadora. El baño incluye bañera de hidromasaje.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio con terraza - 1ª planta Max 3 personas
Este apartamento, situado en la 1ª planta, presenta una decoración moderna y dispone de aire acondicionado y terraza privada con mesa y sillas. También consta de 1 dormitorio doble y salón comedor con sofá, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas y tostadora. El baño incluye bañera de hidromasaje.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio con terraza - 2ª planta Max 3 personas
Este apartamento, situado en la 2ª planta, presenta una decoración moderna y dispone de aire acondicionado y terraza privada con mesa y sillas. También consta de 1 dormitorio doble y salón comedor con sofá, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas y tostadora.
Reservar
Ver todos los precios (8)

Características y servicios de Alos Apartments Paseo de Gracia-Diagonal

General
Aparcamiento
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Varios
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea