Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerBalears (Illes)Platja Den BossaApartamentos Turísticos Es Daus

Apartamentos Turísticos Es Daus

Apartamentos Turísticos Es Daus
Carretera Platja d'en Bossa, s/n - 7817 Platja Den Bossa (Balears (Illes))
15 habitaciones
Precio desde 20,43 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (3) 

Fotos de Apartamentos Turísticos Es Daus

Apartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es DausApartamentos Turísticos Es Daus
Ver fotos (47)

Descripción de Apartamentos Turísticos Es Daus

Los Apartamentos Turísticos Es Daus están situados a menos de 100 metros de la famosa playa de Platja d'en Bossa, en Ibiza.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Información útil de Apartamentos Turísticos Es Daus

Entrada
De 16:00 a 21:00
Salida
De 09:00 a 12:00
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Internet
Conexión WiFi gratuita

Precios de Apartamentos Turísticos Es Daus

Apartamento de 1 dormitorio (2-3 adultos) Max 3 personas
Este apartamento tiene aire acondicionado, 1 dormitorio doble y una zona de estar con sofá cama y TV vía satélite. También dispone de un balcón con vistas a la piscina compartida o al mar Mediterráneo. En la cocina de planta abierta hay un hervidor, una lavadora, una nevera y una zona de comedor.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios (4-5 adultos) Max 5 personas
Este apartamento tiene aire acondicionado, 2 dormitorios dobles y una gran zona de estar con sofá cama y TV vía satélite. También dispone de un balcón con vistas parciales al mar Mediterráneo. En la cocina de planta abierta hay un hervidor, una lavadora, una nevera y una zona de comedor.
Reservar
Estudio (2 adultos) Max 2 personas
Este apartamento tiene aire acondicionado, 1 dormitorio doble y una zona de estar con sofá cama y TV vía satélite. También dispone de un balcón con vistas a la piscina compartida o al mar Mediterráneo y una cocina de planta abierta con hervidor eléctrico, lavadora, nevera y zona de comedor.
Reservar

Características y servicios de Apartamentos Turísticos Es Daus

General
Aparcamiento privado
Servicios
Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
Snack-bar
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina
Transporte
Alquiler de coches
Servicios de recepción
Caja fuerte
Guardaequipaje
Registro de entrada / salida privado
Taquillas
Zonas comunes
Terraza / solárium
Varios
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea