Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerGerona/GironaPuigcerdàApartamentos la Torreta del Llac

Apartamentos la Torreta del Llac

Apartamentos la Torreta del Llac
Doctor Piguillem, 9 - 17520 Puigcerdà (Gerona/Girona)
4 habitaciones
Precio desde 67,33 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (4) 

Fotos de Apartamentos la Torreta del Llac

Apartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del LlacApartamentos la Torreta del Llac
Ver fotos (59)

Descripción de Apartamentos la Torreta del Llac

Estos apartamentos elegantes gozan de una ubicación tranquila junto al lago de Puigcerdà, en el Pirineo catalán. Ofrecen jardines privados, conexión Wi-Fi gratuita y vistas impresionantes al lago y a las montañas de la Cerdanyà.
Número de licencia: HUTG-10282, HUTG-10283, HUTG-10284, HUTG-10285

Información útil de Apartamentos la Torreta del Llac

Entrada
De 13:30 a 21:00
Salida
De 11:00 a 12:00
Mascotas
Admite mascotas
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Apartamentos la Torreta del Llac

Apartamento de 2 dormitorios (3 adultos) Max 3 personas
Este apartamento es amplio y presenta una decoración elegante. Dispone de calefacción, zona amplia de salón con sofá cama y TV de pantalla plana, zona de comedor con mesa y cocina con horno, lavadora y lavavajillas. Cuenta con dormitorios cómodos y elegantes, además de baños privados con ducha y secador de pelo. Incluye una amplia terraza con vistas al lago de Puigcerdá. Los apartamentos se limpian a diario.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) Max 4 personas
Este amplio apartamento presenta una decoración elegante y cuenta con calefacción, zona amplia de salón con sofá cama y TV de pantalla plana, zona de comedor con mesa y cocina con horno, lavadora y lavavajillas. Los dormitorios son cómodos y elegantes y los baños privados incluyen una ducha y secador de pelo. El balcón privado ofrece unas vistas excelentes al lago Puigcerdà y a las montañas de la Cerdanyà. El servicio de limpieza es diario.
Reservar
Loft (6 adultos) Max 6 personas
Este amplio loft presenta un fantástico diseño moderno y tiene el techo inclinado. Cuenta con calefacción, zona de salón grande con sofá cama y TV de pantalla plana, zona de comedor con mesa y cocina con horno, lavadora y lavavajillas. Los dormitorios son cómodos y elegantes y el baño privado incluye ducha y secador de pelo. También dispone de balcón y vistas espectaculares a la montaña. Los apartamentos se limpian cada día.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios de Apartamentos la Torreta del Llac

General
Aparcamiento
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Actividades
Esquí
Senderismo
Guardaesquís
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Servicios de recepción
Guardaequipaje
Zonas comunes
Terraza
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera / servicios infantiles
Varios
Habitaciones no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Suite nupcial
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea