Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerMadridMadridApartamentos Puerta del Sol-Rastro

Apartamentos Puerta del Sol-Rastro

Apartamentos Puerta del Sol-Rastro
Ribera de Curtidores, 29 - 28005 Madrid (Madrid)
5 habitaciones
Precio desde 23,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (2) 

Fotos de Apartamentos Puerta del Sol-Rastro

Apartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-RastroApartamentos Puerta del Sol-Rastro
Ver fotos (21)

Descripción de Apartamentos Puerta del Sol-Rastro

Los Apartamentos Puerta del Sol-Rastro se encuentran en la zona madrile├▒a del Rastro, junto al famoso mercado y las tiendas de antig├╝edades.

Información útil de Apartamentos Puerta del Sol-Rastro

Entrada
De 14:00 a 00:00
Salida
De 06:00 a 12:00
Internet
Internet

Precios de Apartamentos Puerta del Sol-Rastro

Loft (2 adultos) - Calle Ribera de Curtidores 29 Max 2 personas
Este estudio elegante y climatizado presenta una decoración minimalista en blanco con acabados brillantes y suelo de mármol. Dispone de zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas, hervidor de agua, nevera, cafetera y fogones eléctricos. Hay una zona tipo loft con 1 cama doble. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Reservar
Loft (3 adultos) - Calle Ribera de Curtidores 29 Max 3 personas
Este estudio elegante y climatizado presenta una decoración minimalista en blanco con acabados brillantes y suelo de mármol. Dispone de zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas, hervidor de agua, nevera, cafetera y fogones eléctricos. Hay una zona tipo loft con 1 cama doble y 1 sofá cama en la zona de estar. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Reservar

Características y servicios de Apartamentos Puerta del Sol-Rastro

Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Varios
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea