Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerCórdobaCórdobaApartamentos Los Patios de la Judería

Apartamentos Los Patios de la Judería

Apartamentos Los Patios de la Judería
Martinez Rucker, 12 - 14003 Córdoba (Córdoba)
7 habitaciones
Precio desde 25,50 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (7) 

Fotos de Apartamentos Los Patios de la Judería

Apartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la JuderíaApartamentos Los Patios de la Judería
Ver fotos (85)

Descripción de Apartamentos Los Patios de la Judería

Los Patios de la Judería ofrecen alojamientos de lujo y están situados en el barrio histórico de la Judería, a 250 metros de la Mezquita-catedral.
Informa al Apartamentos Los Patios de la Judería con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Apartamentos Los Patios de la Judería

Entrada
De 13:00 a 23:30
Salida
De 07:30 a 11:00
Mascotas
Admite mascotas
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Internet
Conexión WiFi gratuita

Precios de Apartamentos Los Patios de la Judería

Villa de 1 dormitorio Max 4 personas
Esta villa de lujo se encuentra en la plaza Abades, a 50 metros del edificio principal, y ofrece paredes encaladas y balcones llenos de plantas. También consta de una terraza amplia con magníficas vistas a la mezquita catedral, 1 dormitorio doble, sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana y zona de cocina equipada con vitrocerámica, horno y lavadora. La zona de salón comedor cuenta con balcones con vistas a la plaza. Además, hay WiFi gratuita, información y mapas de la ciudad. El establecimiento ofrece aparcamiento subterráneo para 1 coche de tamaño mediano.
Reservar
Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con terraza Max 6 personas
Apartamento con suelo de baldosa/mármol, horno y tostadora.
Reservar
Apartamento Dúplex de 2 dormitorios Max 6 personas
Este lujoso apartamento dúplex presenta una decoración elegante y moderna. Tiene techos muy altos, aire acondicionado, salón comedor con TV de pantalla plana y zona de cocina con vitrocerámica, horno y lavadora. También se proporcionan conexión Wi-Fi gratuita, mapas e información de la ciudad. Este dúplex cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 sofá cama doble en el salón y 2 baños.
Reservar
Ver todos los precios (7)

Características y servicios de Apartamentos Los Patios de la Judería

General
Admite mascotas
Aparcamiento privado
Servicios
Conexión WiFi gratuita
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina
Servicios de recepción
Información turística
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea