Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerCastellón/CastellóPeñíscolaApartamentos Panoramica

Apartamentos Panoramica

Apartamentos Panoramica
Avenida Luxemburgo, 10 - 12598 Peñíscola (Castellón/Castelló)
6 habitaciones
Precio desde 17,50 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (5) 

Fotos de Apartamentos Panoramica

Apartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos PanoramicaApartamentos Panoramica
Ver fotos (107)

Descripción de Apartamentos Panoramica

Los Apartamentos Panoramica se encuentran en la Costa Azahar, y ofrecen vistas impresionantes al mar y al castillo de Peñíscola. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y aparcamiento gratuito.
Informa al Apartamentos Panoramica con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: VT-25764-CS, VT-25765-CS, VT-25766-CS, VT-25767-CS

Información útil de Apartamentos Panoramica

Entrada
De 13:00 a 17:00
Salida
Hasta las 10:00
Mascotas
Admite mascotas
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito

Precios de Apartamentos Panoramica

Apartamento de 2 dormitorios (5 adultos) Max 5 personas
Este apartamento sencillo dispone de 2 dormitorios, piscina al aire libre compartida de temporada, jardín y terraza amueblada con vistas al mar y al castillo del Papa Luna. El salón cuenta con sofá cama, TV por cable y zona de comedor, mientras que la cocina está equipada con nevera, placa eléctrica, tostadora, microondas y cafetera. Además, incluye aparcamiento privado gratuito, sábanas, toallas y uso de una lavadora compartida.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos) Max 4 personas
Este apartamento de 2 dormitorios dispone de piscina compartida al aire libre de temporada, jardín y terraza amueblada con vistas al mar y al castillo del Papa Luna. El salón cuenta con sofá cama, TV por cable y zona de comedor, mientras que la cocina está equipada con nevera, placa eléctrica, tostadora, microondas y cafetera. Además, incluye aparcamiento privado gratuito, sábanas, toallas y uso de una lavadora compartida.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos) Max 3 personas
Este apartamento de 1 dormitorio dispone de piscina compartida al aire libre de temporada, jardín y terraza amueblada con vistas al mar y al castillo del Papa Luna. El salón cuenta con sofá cama, TV por cable y zona de comedor, mientras que la cocina está equipada con nevera, placa eléctrica, tostadora, microondas y cafetera. Además, incluye aparcamiento privado gratuito, sábanas, toallas y uso de una lavadora compartida.
Reservar
Ver todos los precios (5)

Características y servicios de Apartamentos Panoramica

General
Aparcamiento
Admite mascotas
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
Actividades
Senderismo
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina con vistas
Tumbonas / sillas de playa
Valla alrededor de la piscina
Piscina
Transporte
Parking en la calle
Servicios de recepción
Registro de entrada y salida exprés
Información turística
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Mobiliario exterior
Oferta de ocio y servicios para familias
Libros, DVD, música para niños
Barandillas protectoras para bebés
Canales de TV para niños
Varios
Habitaciones familiares
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea