Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerMadridMadridApartamentos Madrid

Apartamentos Madrid

Apartamentos Madrid
Atocha, 19 - 28012 Madrid (Madrid)
8 habitaciones
Precio desde 23,63 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (5) 

Fotos de Apartamentos Madrid

Apartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos MadridApartamentos Madrid
Ver fotos (74)

Descripción de Apartamentos Madrid

Los Apartamentos Madrid están muy céntricos, a 200 metros de la estación de metro Tirso de Molina y a 350 metros de la Puerta del Sol. Los apartamentos ofrecen aire acondicionado y conexión Wi-Fi de alta velocidad y TV de pantalla plana gratis.
Informa al Apartamentos Madrid con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Apartamentos Madrid

Entrada
De 15:00 a 23:00
Salida
De 06:00 a 12:30
Mascotas
Admite mascotas
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Apartamentos Madrid

Apartamento de 3 dormitorios - Diferentes ubicaciones Max 8 personas
Este moderno apartamento con aire acondicionado se encuentra en el centro de Madrid y ofrece vistas a la calle de Atocha. Dispone de sala de estar grande, 3 dormitorios, 2 baños y zona de cocina totalmente equipada con lavadora, fogones, nevera y microondas. Hay conexión a internet de alta velocidad gratuita y TV de pantalla plana en los dormitorios y el salón. Las sábanas, toallas y artículos de aseo están incluidos.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio - Diferentes ubicaciones Max 4 personas
Este moderno apartamento con aire acondicionado está situado en el centro de Madrid y cuenta con sala de estar grande, 1 dormitorio, baño privado y zona de cocina totalmente equipada con lavadora, fogones, nevera y microondas. Algunos apartamentos incluyen balcón. Hay conexión a internet de alta velocidad gratuita y TV de pantalla plana en el dormitorio y el salón. Las sábanas, toallas y artículos de aseo están incluidos.
Reservar
Estudio - Diferentes ubicaciones Max 2 personas
Estos estudios modernos disponen de 2 camas individuales, salón comedor con TV de pantalla plana, y zona de cocina totalmente equipada con lavadora, fogones, nevera y microondas. Se ofrece internet de alta velocidad gratuita. La ropa de cama, las toallas y los artículos de aseo están incluidos.
Reservar
Ver todos los precios (5)

Características y servicios de Apartamentos Madrid

General
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Transporte
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicios de recepción
Registro de entrada y salida exprés
Caja fuerte
Información turística
Guardaequipaje
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Varios
Habitaciones no fumadores
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Habitaciones aptas para alérgicos
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea