Apartamentos Los Rosales

OtrosReservarMapa
8,4
Muy bien
909 comentarios
Apartamentos Los Rosales
32 habitaciones
Precio desde 25,50 € persona

Información Apartamentos Los Rosales

Fotos

Apartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los RosalesApartamentos Los Rosales
Ver fotos (43)

Descripción

El establecimiento Los Rosales, equipado con piscina exterior rodeada de jardines y tumbonas, queda a 400 metros de la playa Los Cancajos. Ofrece apartamentos sencillos con terraza y vistas a la piscina y la montaña. Los Apartamentos Los Rosales se encuentran en la isla de La Palma, a 5 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. Santa Cruz de la Palma está a solo 7 km. Cerca del establecimiento hay aparcamiento gratuito. Los apartamentos presentan una decoración luminosa, muebles de madera y suelo de baldosa. Todos incluyen zona de salón comedor con sofá y TV. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera y fogones. Hay cajas fuertes de alquiler. El servicio de lavandería está disponible por un suplemento. El desayuno buffet se sirve en el restaurante La Caleta, a 50 metros. A 1 minuto a pie hay una parada de autobuses y de taxis.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Apartamentos Los Rosales con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

En las estancias de 4 o más noches, los apartamentos se limpian cada 3 días, incluido el cambio de toallas. Las estancias más cortas no incluyen servicio de limpieza.

Información útil

Entrada
De 14:00 a 00:00
Salida
De 08:00 a 12:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios

Apartamento de 1 dormitorio con terraza Max 2 personas
Este apartamento cuenta con zona de comedor, zona de estar, TV vía satélite y terraza con vistas a la piscina. También tiene 1 dormitorio doble con balcón. Este apartamento se encuentra en la última planta.
Reservar
Apartamento Estudio con terraza Max 1 persona
Este apartamento estudio cuenta con zona de comedor, zona de estar, TV y 1 cama. El baño incluye ducha. También hay una terraza pequeña, que ofrece acceso a la piscina. Este apartamento, de tipo estudio, está situado en la planta baja.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios con terraza Max 4 personas
It has 1 twin bedroom, and a second smaller bedroom with a trundle bed. The apartment offers views of the swimming pool. Located on the ground or 1st floor, this apartment features a dining area, seating area and satellite TV.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
WiFi gratis
Piscina y bienestar
Masajes
Piscina al aire libre
Piscina al aire libre (todo el año)
Servicios de recepción
Caja fuerte
Información turística
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Oferta de ocio y servicios para familias
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD, música para niños
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Plancha para pantalones
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de Apartamentos Los Rosales:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas de alquiler en zonas cercanas a Apartamentos Los Rosales: