Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerTarragonaCambrilsApartamentos Haus Am Meer

Apartamentos Haus Am Meer

Apartamentos Haus Am Meer
Avenida Diputació, 46 - 43850 Cambrils (Tarragona)
10 habitaciones
Precio desde 35,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (3) 

Fotos de Apartamentos Haus Am Meer

Apartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am MeerApartamentos Haus Am Meer
Ver fotos (89)

Descripción de Apartamentos Haus Am Meer

Los Apartamentos Haus Am Meer, ubicados junto a la playa de Cambrils, cuentan con una terraza con vistas impresionantes al mar. Se ofrecen tumbonas de playa gratuitas. La mayoría de apartamentos incluyen terraza privada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Apartamentos Haus Am Meer con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: HUTT007083, HUTT007089, HUTT007081

Información útil de Apartamentos Haus Am Meer

Entrada
De 16:00 a 20:00
Salida
De 09:30 a 10:00
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Internet
Conexión WiFi gratuita

Precios de Apartamentos Haus Am Meer

Apartamento de 1 dormitorio con terraza y vistas al mar (2 adultos + 2 niños) Max 2 personas
Apartamento con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada con vistas al mar. Dispone de 1 dormitorio doble y baño con ducha, bidé y secador de pelo. La sala de estar incluye sofá cama y TV de pantalla plana vía satélite con canales internacionales. La cocina independiente está equipada con microondas, nevera, vitrocerámica, tostadora y utensilios de cocina.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños) Max 2 personas
Este apartamento se encuentra en la planta baja y cuenta con una zona privada en el jardín. Dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita, 1 cama doble y una zona independiente con 1 litera. El baño es privado e incluye ducha, bidet y secador de pelo. La zona de cocina está equipada con microondas, nevera, vitrocerámica, tostadora y utensilios de cocina. Este alojamiento no tiene terraza ni vistas al mar. La entrada se encuentra en la avenida principal.
Reservar
Estudio con vistas al mar Max 2 personas
Estudio con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y vistas al mar. Dispone de zona de estar con 1 cama doble y TV de pantalla plana con canales internacionales. La cocina incluye microondas, nevera, vitrocerámica, tostadora y utensilios de cocina. El baño cuenta con ducha, bidet y secador de pelo. Los niños no están permitidos en los estudios situados en la 2ª planta.
Reservar

Características y servicios de Apartamentos Haus Am Meer

General
Aparcamiento privado
Actividades
Playa
Servicios
Conexión WiFi gratuita
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Servicios de recepción
Información turística
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Plancha para pantalones
Instalaciones de negocios
Fax / fotocopiadora
Varios
Habitaciones no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea