Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerAlmeríaRoquetas de MarApartamentos Estrella De Mar

Apartamentos Estrella De Mar

Apartamentos Estrella De Mar
Mariano Hernández, s/n - 4740 Roquetas de Mar (Almería)
74 habitaciones
Precio desde 8,44 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (3) 

Fotos de Apartamentos Estrella De Mar

Apartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De MarApartamentos Estrella De Mar
Ver fotos (22)

Descripción de Apartamentos Estrella De Mar

Los Apartamentos Estrella del Mar se encuentran a solo 100 metros de la playa, cerca de Roquetas de Mar. Ofrecen una piscina al aire libre y un solárium grande.

Información útil de Apartamentos Estrella De Mar

Entrada
De 17:00 a 19:30
Salida
De 09:30 a 10:00
Mascotas
Admite mascotas
Aparcamiento
Aparcamiento en el establecimiento
Internet
Internet

Precios de Apartamentos Estrella De Mar

Apartamento de 1 dormitorio (2-4 adultos) Max 4 personas
Este apartamento tiene un dormitorio con 2 camas individuales, baño y cocina completa. En el salón comedor hay un sofá cama con capacidad para 2 personas. Todos los apartamentos tienen balcón y TV vía satélite. El régimen de media pensión incluye el desayuno y la cena. En el caso de la pensión completa, el primer servicio después del registro de entrada es el del almuerzo. El último servicio antes de del registro de salida es el del desayuno.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño) Max 2 personas
Este apartamento dispone de balcón, TV vía satélite y sofá. El régimen de media pensión incluye el desayuno y la cena. En el caso de la pensión completa, el primer servicio después del registro de entrada es el del almuerzo. El último servicio antes de del registro de salida es el del desayuno.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños) Max 2 personas
Apartamento con aire acondicionado, dormitorio con 2 camas individuales, baño y cocina. En el salón comedor hay un sofá cama con capacidad para 2 personas. Todos los apartamentos tienen balcón y TV vía satélite. El régimen de media pensión incluye el desayuno y la cena. En el caso de la pensión completa, el primer servicio después del registro de entrada es el del almuerzo. El último servicio antes de del registro de salida es el del desayuno.
Reservar

Características y servicios de Apartamentos Estrella De Mar

General
Aparcamiento
Admite mascotas
Aparcamiento en el establecimiento
Servicios
Internet
Piscina y bienestar
Solárium
Piscina al aire libre
Piscina
Zonas comunes
Jardín
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea