Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerMadridMadridApartamentos Champs-Élysées

Apartamentos Champs-Élysées

Apartamentos Champs-Élysées
Fuencarral 39, 1º Derecha. - 28004 Madrid (Madrid)
5 habitaciones
Precio desde 16,46 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (3) 

Fotos de Apartamentos Champs-Élysées

Apartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-ÉlyséesApartamentos Champs-Élysées
Ver fotos (26)

Descripción de Apartamentos Champs-Élysées

Los Apartamentos Champs-Élysées están en la moderna calle madrileña de Fuencarral. Ofrecen alojamientos contemporáneos cerca a pie de su famoso mercado, a 20 minutos a pie del Museo Reina Sofía.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Apartamentos Champs-Élysées con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Apartamentos Champs-Élysées

Entrada
De 15:00 a 23:00
Salida
Hasta las 12:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Apartamentos Champs-Élysées

Apartamento de 1 dormitorio con balcón Max 4 personas
Apartamento magnífico con un dormitorio, baño, salón con TV de alta definición, zona de cocina, aire acondicionado, calefacción, terraza y balcón con vistas preciosas a la calle peatonal Fuencarral. Está completamente amueblado, presenta una decoración de buen gusto e incluye ventanas insonorizadas.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio Max 4 personas
Apartamento moderno con un dormitorio, baño, salón con TV de alta definición, zona de cocina, aire acondicionado, calefacción y vistas a un patio interior. Está completamente amueblado, presenta una decoración de buen gusto e incluye ventanas insonorizadas.
Reservar
Apartamento económico de 1 dormitorio Max 4 personas
Esta apartamento cuenta con utensilios de cocina, lavadora y suelo de baldosa/mármol.
Reservar

Características y servicios de Apartamentos Champs-Élysées

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Varios
Habitaciones familiares
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea