Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerCádizConil de la FronteraApartamentos El Arrecife

Apartamentos El Arrecife

Apartamentos El Arrecife
Ortega y Gasset, 10 - 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)
5 habitaciones
Precio desde 37,50 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (3) 

Fotos de Apartamentos El Arrecife

Apartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El ArrecifeApartamentos El Arrecife
Ver fotos (43)

Descripción de Apartamentos El Arrecife

El Apartamentos El Arrecife se encuentra en el casco antiguo de Conil de la Frontera, a solo 150 metros de la playa. Dispone de apartamentos elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Información útil de Apartamentos El Arrecife

Entrada
De 14:00 a 21:30
Salida
Hasta las 11:30
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Apartamentos El Arrecife

Estudio con vistas al mar (2 adultos) Max 2 personas
Estudio elegante con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, cama doble, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera y utensilios y baño con ducha de hidromasaje y secador de pelo y terraza privada con vistas al mar.
Reservar
Estudio (2 adultos) Max 2 personas
Estudio elegante con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, cama doble, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera y utensilios de cocina, y baño con ducha de hidromasaje y secador de pelo. Está situado en la planta baja, con la entrada a nivel de calle, y está adaptado para personas de movilidad reducida. Incluye acceso a una terraza compartida, a la que se accede por una escalera.
Reservar
Estudio con terraza (2 adultos) Max 2 personas
Estudio elegante con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, cama doble, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera y utensilios y baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo y terraza privada.
Reservar

Características y servicios de Apartamentos El Arrecife

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Piscina y bienestar
Bañera de hidromasaje/jacuzzi
Servicios de recepción
Guardaequipaje
Zonas comunes
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea