Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerGran CanariaVecindarioApartamento Superior de 1 Dormitorio

Apartamento Superior de 1 Dormitorio

Apartamento Superior de 1 Dormitorio
C/ Muro Nº 68 - 35110 Vecindario (Gran Canaria)
Teléfono: 648021842 / 928790835
De 1 a 3 personas
Precio estimado 65,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónContactarPrecios 

Fotos y vídeos de Apartamento Superior de 1 Dormitorio

Dormitorio

Descripción de Apartamento Superior de 1 Dormitorio

Apartamentos céntricos. Wifi GRATIS. Disponen de Cocina con nevera, placa de inducción, microondas y lavadora. Aparatos eléctricos: Cafetera, hervidor, tostador. Utensilios de cocina, platos, vasos, cubiertos. Baño con bañera, bidet, agua caliente, artículos de aseo gratuitos. Zonas de estar con sofá cama de 1,35 cm. para 2 personas. TV, vía satélite con pantalla plana. Ropa de cama, Toallas.

A 3 minutos andando encontraras: Restaurantes, cafeterías, tiendas, supermercados, bancos, cajero automático, piscina olímpica, centros deportivos, campos de football, lugares de ocio, hospital, teatro y multicines. La playa local: 8 minutos. A 15 minutos están las playas del sur, los campos de golf, el parque acuático, y la hípica. El clima es uno de los mejores del mundo, suave durante todo el año, en verano, la temperatura no supera los 26 C, y en invierno, no baja de los 16 C. En los mercados encontrarás artesanía canaria, productos naturales como el aloe vera, el chorizo de terror, o el famoso queso flor de Guía. etc. Deportes: Puede practicar: Ciclismo, Surf, Windsurf, Kitesurf, Paddle Surf, Senderismo, Golf, Escalada, Kayak, Buceo, Pesca deportiva. El polígono industrial de Arinaga esta a 10 minutos. En la calle se puede aparcar con facilidad. A 3 minutos hay varias líneas de autobús que conectan con el aeropuerto, el sur o las Palmas. El aeropuerto esta a 10 minutos en coche.

Características y servicios de Apartamento Superior de 1 Dormitorio

Actividades
Parque acuático
Parque natural
Parque temático
Cine/teatro
Caballos
Multiaventura
Senderismo
Submarinismo
Servicios
Internet
Instalaciones
Lavadora
Equipamiento audiovisual y tecnológico
TV
Comida y bebida
Microondas
Frigorífico/Nevera
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Situado frente a la playa

Lugares y tradiciones cerca de Apartamento Superior de 1 Dormitorio

Congresos y ReunionesCongresos y Reuniones
San Bartolomé de Tirajana
Gran Canaria, como sede de su reunión o incentivo, le ofrece una calurosa acogida y le asegura el éxito por diferentes razones que destacamos: Clima: Gran Canaria goza de un clima templado, muy agradable durante todo el año, con una media de 23º, lo que hace posible organizar actos al aire libre y combinar el trabajo con el ocio en la naturaleza. Bien conectada: Gran Canaria mantiene excelentes comunicaciones aéreas, especialmente con la gran mayoría de ciudades españolas y europeas. A tan sólo dos horas de la Península y cuatro de cualquier punto de Europa, su aeropuerto internacional está situado a 20 minutos de la ciudad, y 15 minutos de las zonas turísticas y de nuestros apartamentos Gran Canaria Rent Vecindario esta a tan solo 10 minutos. Infraestructura: Gran Canaria dispone de una amplia y variada oferta para organizar congresos y reuniones de grandes dimensiones o reducidas, recepciones y banquetes en lugares históricos y encantadores, exposiciones y presentaciones de productos en instalaciones modernas y bien equipadas. Las opciones de ocio que ofrece una isla llena de contrastes son infinitas: desde las Dunas de Maspalomas, pasando por los acantilados del oeste y los frondosos pinares del centro. De verano a invierno golf, deportes acuáticos, senderismo y la posibilidad de relajarse en uno de los centros de salud de la isla. Historia y Cultura: Gran Canaria es sinónimo de mestizaje, fruto de su condición histórica como lugar de paso de viajeros y de una sociedad de naturaleza abierta. Su patrimonio de alto valor arqueológico, artístico, arquitectónico y etnográfico se complementa con una amplia programación cultural a lo largo de todo el año. Gastronomía: Rica y variada con productos de la tierra: pescados, quesos, gofio, mojos, frutas tropicales…Puede degustarse en la amplia oferta de restaurantes de la Isla que han desarrollado un movimiento gastronómico con fuerte creatividad y estilo. Profesionalidad y calidad: Más de 100 empresas especialistas en turismo de negocios, avaladas por años de experiencia, con los mejores profesionales del sector que garantizan el éxito de su evento.

Precios de Apartamento Superior de 1 Dormitorio

No existe ningún precio especificado por el propietario

Calendario de Apartamento Superior de 1 Dormitorio

Plazas libres por colores
3322221110ocupado
Septiembre 2016
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Opiniones y reseñas sobre Apartamento Superior de 1 Dormitorio

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de Apartamento Superior de 1 Dormitorio

  • Prohibido Fumar En los Apartamentos. Entrada: De 14: 00 P.M. a 23: 00 P.M. Salida: Hasta 11: 00 A.M. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de apartamento. ¡Gratis! 1 menor de 2 años se puede alojar gratis en una cuna. A partir de los 3 años se puede alojar por 10 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias 2.
  • Prohibido Fumar En los Apartamentos y En las Zonas Comunes •Los huéspedes deberán mostrar un DNI y una Tarjeta de Crédito a la Llegada. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse separado.

Otros locales del propietario de Apartamento Superior de 1 Dormitorio

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea