Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerLeónLeónApartamento La Cenicienta Catedral

Apartamento La Cenicienta Catedral

Apartamento La Cenicienta Catedral
Mariano Dominguez Berrueta, 19 4º - 24003 León (León)
Precio desde 16,88 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de Apartamento La Cenicienta Catedral

Apartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta CatedralApartamento La Cenicienta Catedral
Ver fotos (32)

Descripción de Apartamento La Cenicienta Catedral

El Apartamento La Cenicienta Catedral se encuentra en el centro de León, a solo 60 metros de la famosa catedral gótica. Ofrece TV de pantalla plana, reproductor de DVD y vistas a la catedral.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Apartamento La Cenicienta Catedral con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Apartamento La Cenicienta Catedral

Entrada
De 16:00 a 20:00
Salida
Hasta las 12:00
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Apartamento La Cenicienta Catedral

Apartamento de 2 dormitorios Max 4 personas
Apartamento moderno con un dormitorio con 1 cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales y salón con sofá, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y vistas a la catedral. Incluye cocina con microondas, cafetera y lavavajillas, así como ropa de cama, toallas y aparcamiento gratuito.
Reservar

Características y servicios de Apartamento La Cenicienta Catedral

General
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Servicios de recepción
Información turística
Oferta de ocio y servicios para familias
Niñera / servicios infantiles
Servicios de limpieza
Servicio de limpieza en seco
Servicio de planchado
Servicio diario de camarera de pisos
Varios
Habitaciones no fumadores
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea