Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerMadridMadridAparsol Apartments

Aparsol Apartments

Aparsol Apartments
Apartments at different addresses - 28013 Madrid (Madrid)
8 habitaciones
Precio desde 14,17 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (17) 

Fotos de Aparsol Apartments

Aparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol ApartmentsAparsol Apartments
Ver fotos (122)

Descripción de Aparsol Apartments

Los Aparsol Apartments, situados en varias localizaciones en el centro de Madrid, ofrecen apartamentos elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Todos se encuentran a pocos minutos a pie de la Puerta del Sol.
Informa al Aparsol Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Aparsol Apartments

Entrada
De 15:00 a 22:30
Salida
De 02:00 a 12:00
Internet
Internet

Precios de Aparsol Apartments

Apartamento de 2 dormitorios (6 adultos) - Calle Correo, 2 Max 6 personas
Este apartamento elegante con aire acondicionado consta de 2 dormitorios y zona de estar con TV de pantalla plana y sofá cama doble. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas y lavadora. También se incluye WiFi gratuita, toallas y ropa de cama. Los Aparsol Apartments están situados en varios sitios del centro de Madrid, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Una vez haya efectuado la reserva, póngase en contacto con el establecimiento para obtener la dirección exacta del apartamento.
Reservar
Apartamento de 3 dormitorios (8 adultos) - Calle Marqués Viuda de Pontejos, 2 Max 8 personas
Este apartamento elegante dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios y zona de estar con TV de pantalla plana y sofá cama doble. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas y lavadora. También se incluye WiFi gratuita, toallas y ropa de cama. Los Aparsol Apartments están situados en varios sitios del centro de Madrid, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Una vez haya efectuado la reserva, póngase en contacto con el establecimiento para obtener la dirección exacta del apartamento.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio (4 adultos) - Calle Correo, 2 Max 4 personas
Este apartamento elegante con aire acondicionado consta de 1 dormitorio doble y zona de estar con TV de pantalla plana y sofá cama doble. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas y lavadora. También se incluye WiFi gratuita, toallas y ropa de cama. Los Aparsol Apartments están situados en varios sitios del centro de Madrid, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Una vez haya efectuado la reserva, póngase en contacto con el establecimiento para obtener la dirección exacta del apartamento. El apartamento se encuentra en la 5ª planta, pero el ascensor solo llega hasta la 4ª planta. El acceso a la 5ª planta se hace por las escaleras.
Reservar
Ver todos los precios (17)

Características y servicios de Aparsol Apartments

Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Servicios de recepción
Guardaequipaje
Varios
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea