Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerMadridBerrueco (El)Alojamientos La Dehesa

Alojamientos La Dehesa

Alojamientos La Dehesa
Real, 75 - 28192 Berrueco (El) (Madrid)
2 habitaciones
Precio desde 10,81 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (2) 

Fotos de Alojamientos La Dehesa

Alojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La DehesaAlojamientos La Dehesa
Ver fotos (27)

Descripción de Alojamientos La Dehesa

Los Alojamientos La Dehesa están en El Berrueco, en el pintoresco entorno natural de la Sierra Norte de Madrid. La ubicación del establecimiento es ideal para la práctica de senderismo, piragüismo y pesca.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Camping El Picachuelo, M27, km 1.5, 28192, El Berrueco. Informa al Alojamientos La Dehesa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Alojamientos La Dehesa

Entrada
De 15:00 a 22:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
Admite mascotas

Precios de Alojamientos La Dehesa

Estudio (2 adultos) Max 2 personas
Este estudio presenta una decoración de estilo rústico, está pintado en tonos pastel y tiene vigas de madera en el techo. Cuenta con cama doble, chimenea, calefacción y TV, así como con cocina equipada con microondas, nevera y fogones.
Reservar
Apartamento Dúplex Max 2 personas
Este apartamento dúplex se encuentra en el ático, está pintado en tonos pastel y tiene vigas de madera en el techo. Cuenta con zona de estar equipada con chimenea, calefacción y TV, así como con cocina con microondas, nevera y fogones. En el nivel superior hay 1 cama doble.
Reservar

Características y servicios de Alojamientos La Dehesa

General
Admite mascotas
Actividades
Pesca
Windsurf
Piragüismo
Senderismo
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina de agua salada
Piscina
Servicios de recepción
Información turística
Varios
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea