Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerBarcelonaBarcelonaAlcam Books

Alcam Books

Alcam Books
Comte Borrell, 45 - 8015 Barcelona (Barcelona)
4 habitaciones
Precio desde 17,92 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (2) 

Fotos de Alcam Books

Alcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam BooksAlcam Books
Ver fotos (43)

Descripción de Alcam Books

El Alcam Books está situado en Barcelona, ​​a solo 80 metros del mercado de Sant Antoni y a 200 metros del barrio de Raval. Ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Informa al Alcam Books con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: HUTB 005357, HUTB 005375

Información útil de Alcam Books

Entrada
A partir de las 16:00
Salida
Hasta las 12:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Alcam Books

Apartamento de 1 dormitorio Max 4 personas
Estudio moderno de decoración inspirada en la literatura. Cada apartamento lleva el nombre de un famoso escritor español. Cuenta con unas grandes estanterías y tiene cuadros con citas literarias en las paredes, además de muebles de madera y sofás de piel. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita, salón con TV de pantalla plana, dormitorio doble, baño con ducha y zona de cocina con horno, fogones, microondas y tostadora. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Reservar
Estudio Max 4 personas
Este moderno estudio está situado en la planta baja y presenta una decoración con temática de literatura. Cada apartamento lleva el nombre de un escritor español famoso. Cuenta con unas grandes estanterías y tiene cuadros con citas literarias en las paredes, además de muebles de madera y sofás de piel. Dispone de conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y zona de cocina con horno, fogones, microondas y tostadora. El baño incluye ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Reservar

Características y servicios de Alcam Books

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Varios
Habitaciones familiares
Ascensor
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea