Anunciar mi campingAcceder

Campings Sierra de Gata

1 - 20 de 116 campings Sierra de Gata

Campings en Sierra de Gata en España

Apartamentos Rurales Azabal
15
A

Apartamentos Rurales Azabal

Casar de Palomero casa rural 26 personas
… abundante vegetación. Desde Azabal, a pocos minutos llegará a la nueva estación de esquí "Sierra de Béjar - La Covatilla" para disfrute de los amantes de la nieve;. la villa de Candelario declarada conjunto histórico…
Apartamentos Rurales la Colmena de Gata
30
B

Apartamentos Rurales la Colmena de Gata

Gata casa rural 4 personas
…, te abre las puertas a un paisaje de ensueño. Enmarcada en el corazón de Sierra de Gata, goza de un privilegiado entorno compuesto por bosques y montañas, ríos y piscinas naturales, pueblos y villas,... Aire Acondicion…
Casa Rural Don Romualdo
23
C

Casa Rural Don Romualdo

Casar de Palomero casa rural 10 personas
La casa consta de 5 habitaciones dobles todas con cuarto de baño, aire acondicionado y televisión, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, lavaplatos, calefacción central, jardín con barbacoa y mobiliario, terraz…
Apartamentos a Fala
35
D

Apartamentos a Fala

Trevejo spa rural 8 personas
2 Apartamentos rurales con encanto en una de las Aldeas mejor conservadas, con una arquitectura popular de piedra. Apartamento de planta alta para 2-3 personas y planta baja 4-6 personas, ambos con cocina, chimenea, bañe…
Casa Zambrana
15
E

Casa Zambrana

Pinofranqueado casa rural 8 personas
… piscina natural a escasos 200 metros, perfectamente acondicionada y con transparentes aguas. Visitas a restos arqueológicos. Perfectamente ubicada para conocer toda la comarca y para visitar las zonas cercanas de Sierr…
Casa Chica
20
F

Casa Chica

Pinofranqueado casa rural 3 personas
… arqueológicos en enclaves naturales, y practicar el senderismo por los numerosos caminos existentes. Nuestra ubicación es perfecta para conocer a fondo la comarca y para visitar las comarcas proximas de Sierra de Gata…
El Corral de la Higuera
18
G

El Corral de la Higuera

Torre de Don Miguel casa rural 7 personas
"El Corral de la Higuera", enclavada en plena Sierra de Gata, nace fruto de la rehabilitación de la típica casa serrana. Aprovechado todos los materiales de recuperación de la estancia original (adobe, vigas, tejas…
Casa Rural Lozano
11
H

Casa Rural Lozano

Navasfrías casa rural 15 personas
Situados en la comarca del Rebollar, en plena sierra de Gata y futura reserva de la naturaleza. Casa Lozano, les ofrece alojamiento en 1 casa para 9 personas y 2 apartamentos para 4 personas, totalmente equipadas para…
Casa Rural las Fuentes de Ágata
25
I

Casa Rural las Fuentes de Ágata

Hoyos casa de alquiler 8 personas
La Casa Rural Las Fuentes de Ágata, es el sitio ideal para disfrutar la Sierra de Gata. Es un espacio donde la gastronomía, la tranquilidad, el confort, la naturaleza y el buen trato configuran los principales rasgos de…
Finca la Ramallosa
35
J

Finca la Ramallosa

Valverde del Fresno casa de alquiler 25 personas
Espectacular finca de labor con robles, olivares, dehesas y encinares, de 130 hectáres en la Sierra de Gata, con cinco caseríos de piedra de más de 100 años de antigüedad restaurados con mimo y detalle, manteniendo la…
Los Montejo & Spa
35
K

Los Montejo & Spa

Valverde del Fresno casa de alquiler con spa 16 personas
…,huerto, Escapadas Romanticas, Escapadas de Sensaciones Escapada Magica en sierra de Gata con Spa en Privadoen horarios concertados. Los Montejos & Spa fue creado para dar al visitante todo el confort, comodidad y relax…
La Casa del Telar
35
L

La Casa del Telar

Valverde del Fresno casa de alquiler 4 personas
La Casa del Telar, está climatizada y equipada con todo lo necesario para que su estancia en éste valle le resulte de lo más cómoda y gratificante, desde aquí podrá conocer el resto de pueblos de la Sierra de Gata, así…
La Dehesa
17
M

La Dehesa

Cilleros casa de alquiler 4 personas
Sin perder las comodidades de nuestro tiempo, y con la mirada puesta en la accesibilidad para todos, en La Dehesa, nos proponemos ofrecerle la tranquilidad que busca en los inigualables paisajes extremeños de la Sierra…
El Pilar
25
N

El Pilar

Acebo casa de alquiler 6 personas
Casa enclavada en medio de un precioso y frondoso huerto de naranjos y olivos junto a una alberca de aguas frescas y cristalinas. La casa consta de dos habitaciones y buhardilla totalmente climatizadas, salón con chimene…
EL DUENDE DEL CHAFARIL
38
O

EL DUENDE DEL CHAFARIL

… de hidromasaje. La cercana Sierra de Gata resulta ideal para practicar senderismo y equitación. Los huéspedes también podrán montar en quad. El hotel está a solo 30 minutos en coche de la frontera con Portugal y a 64 k…
Casa Rural El Cabezo
40
P

Casa Rural El Cabezo

San Martín de Trevejo casa rural
… estar con sofá. Algunas habitaciones y suites cuentan con chimenea. La Casa Rural El Cabezo sirve desayunos. También alberga un bar. Se facilita aparcamiento gratuito. En la Sierra de Gata, situada en las inmediaciones…
Los Montejos & Spa
37
Q

Los Montejos & Spa

Valverde del Fresno casa rural
El establecimiento Los Montejos es un oasis natural situado en Valverde del Fresno, junto a la sierra de Gata, en Cáceres. Este establecimiento de lujo ofrece una piscina cubierta, otra al aire libre y un spa. Las…
Hospederia Hurdes Reales
36
R

Hospederia Hurdes Reales

Las Mestas hotel
Este hotel es un edificio de época reformado, construido en piedra y pizarra. Data de principios del siglo pasado y cuenta con una piscina al aire libre. El edificio fue construido para el rey Alfonso XIII cuando visitó…
Apartamentos Rurales El Prado
40
S

Apartamentos Rurales El Prado

Pinofranqueado casa rural
Los Apartamentos Rurales El Prado se encuentran en la localidad extremeña de Pinofranqueado y cuentan con piscina de agua salada al aire libre y zona de barbacoa. Los apartamentos están rodeados de jardines y disponen de…
Hotel San Cristobal
30
T

Hotel San Cristobal

Coria hotel
El hotel se encuentra en Coria. Todas las habitaciones del Hotel San Cristobal tienen WiFi gratuita y aire acondicionado. El parque Cadenetas está a 3 km. Las habitaciones y suites son amplias y tienen baño privado con b…
1 2 3

Sierra de Gata al detalle

Acampe y encuentre ese espacio natural que estaba buscando donde podrá disfrutar de todos los servicios que ofrecen nuestros Campings. Podrá realizar actividades de todo tipo, deporte, visitas a parajes naturales a donde siempre deseó ir. Venga con sus amigos, su familia o su pareja a encontrar todo esto y mucho más.

Más información…
La Riqueza de la Villa de Gata Se Pone de Manifiesto con la Declaración, Por Parte de la Junta de Ex

La Riqueza de la Villa de Gata Se Pone de Manifiesto con la Declaración, Por Parte de la Junta de Ex: La riqueza de la Villa de Gata se pone de manifiesto con la declaración, por parte de la Junta de Extremadura, de bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico, que se produjo en 1994. Apartamentos Rurales La Colmena de Gata es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tran…

Villa de Gata Esta Declarada "Bien de Interes Cultural" Con Categoría de "Conjunto Histórico" En Jun: Pero "LA COLMENA" no sólo ofrece sus estancias, te abre las puertas a un paisaje de ensueño. Enmarcada en el corazón de Sierra de Gata, goza de un privilegiado entorno compuesto por bosques y montañas, ríos y piscinas naturales, pueblos y villas,.... Si no conoces la zona, no podrás imaginar lo que…

La Cervigona en Acebo: Unas de las Rutas más bonitas para adentrarse a lo más profundo de la Sierra de Gata. Es un salto de agua de 50 metros de altura, donde nace el rio de aguas frías y cristalinas la Ribera de Acebo.

Villa de Hoyos: Villa de Hoyos, es uno de los pueblos mas nobles del norte de Extremadura con un indudable sabor medieval.

Robledillo de Gata: n el extremo más noroccidental de la provincia de Cáceres, lindando con tierras salmantinas, ríos, gargantas, cascadas y piscinas naturales, desparraman la Sierra de Gata hasta formar cinco valles de singular belleza. En las laderas de sus montes, poblados de robles, alcornoques, castaños, pinos y e…

Castillo de Trevejo en Villamiel: El Castillo de Trevejo es una fortaleza situada en Trevejo, pedanía del municipio cacereño de Villamiel, en plena Sierra de Gata. Su origen se remonta a antes del siglo XII cuando en su lugar se levantaba una fortaleza musulmana que sirvió en el siglo XV como base para su construcción. La fortaleza…

Castañar de Ojesto en San Martín de Trevejo: El Castañar de O´Soitu, de los Ojesto o del Puerto de Santa Clara se ubica en el término municipal de San Martín de Trevejo, en pleno Valle del Jálama o "Val de Xálima", también llamado de "Os tres lugaris". Casi en el rincón más noroccidental de la provincia de Cáceres y la vertiente sur de la coma…

San Blas en Cilleros: El día 3 de Febrero se celebra el día de San Blas, patrón de los cazadores. Se organiza una gran fiesta en el pueblo acompañada de los actos religiosos y de los escopeteros que acompañan a su patrón a lo largo de todo su recorrido.

Despoblado del Moral en Pinofranqueado: Longitud: 2 Kms Modalidad: A pie Tiempo previsto: 1 hora Época recomendada: Todas Dificultad: Baja Estado: Transitable Tipo de Senderos: Camino Curiosidades: Arquitectura tradicional, Despoblado, vegetación típica abundantes guindales. Historia: Antiguos corrales que las gentes utilizaban para el cu…

San Blas Fiesta de Caballos en Valverde del Fresno: San Blas 2 y 3 de febrero y 4 segun dias de la semana fiesta de caballos por las calles , mujeres con los trajes tipicos de gran colorido, migas fritas para todos,y queimada procesion con caballos seguida de reparto de perronillas y aguardiente en la plaza mayor , San Blas de los niños, carreras de…

Qué ver en Sierra de Gata

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar