Anunciar mi campingAcceder

Campings La Rioja

566 campings La Rioja

Campings en La Rioja

Brujulea Campings en lugares de interés relacionados con La Rioja
Haro All-Inclusive Camping
A

Haro All-Inclusive Camping

Haro, La Rioja camping
El Haro All-Inclusive Camping ofrece alojamiento en Haro, en la región vinícola de La Rioja. Logroño está a 36 km. Este establecimiento ofrece paquetes todo incluido, que incluyen una estancia en…
a 35,4 Km. de Logroño
Casa Rural Arca
24
B

Casa Rural Arca

Lumbreras, La Rioja 15 personas casa rural
Casa rural alternativa a camping
… Cameros, y en el corazón del Parque Natural de Cebollera , la zona más verde ,montañosa y desconocida de La Rioja . Un lugar ideal para desconectar, relajarse y entrar en contacto con la naturaleza…
a 42,7 Km. de Logroño
Posada de Sajazarra
35
C

Posada de Sajazarra

Sajazarra, La Rioja 22 personas casa rural
Casa rural alternativa a camping
… realizar en la zona, cabe destacar: Conocer las diferentes bodegas de la zona de Rioja Alta y Rioja Alavesa, realizar visitas a las mismas, cursos de cata y diferentes actividades relacionadas con e…
a 44,1 Km. de Logroño
Hotel Apartamentos Palacio Azcarate
32
D

Hotel Apartamentos Palacio Azcarate

Ezcaray, La Rioja 30 personas hotel
Hotel alternativa a camping
Hotel y Apartamentos Palacio Azcárate • Apartamentos Palacio Azcárate. Apartamentos con piscina ubicados en Ezcaray, primera villa turística de La Rioja. Se encuentran situados en la urbanización…
a 48,9 Km. de Logroño
Apartamentos con Encanto Señorío de Haro
35
E

Apartamentos con Encanto Señorío de Haro

Haro, La Rioja 100 personas casa rural
Casa rural alternativa a camping
…, alojamiento para disfrutar del enoturismo, visitar bodegas, saborear nuestra maravillosa cocina riojana, realizar actividades deportivas y conocer la cultura de La Rioja Alta Situados en la mítica……
a 35,0 Km. de Logroño
Casa Rural Entrebosques
30
F

Casa Rural Entrebosques

El Rasillo de Cameros, La Rioja 30 personas casa rural
Casa rural alternativa a camping
Casa de recién inauguración en abril del 2009 ,Nos encontramos entre los bosques del rasillo de cameros, en la rioja, la casa consta de ocho habitaciones dobles con baños en las cuales se pueden…
a 35,9 Km. de Logroño
Casa Rural el Caracol
33
G

Casa Rural el Caracol

Tricio, La Rioja 14 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a camping
Antigua casa solariega totalmente reformada dotada con todas las comodidades para hacer su estancia cómoda y agradable. Inmejorable situacion para conocer LA RIOJA La casa tiene 10 plazas y 4…
a 23,3 Km. de Logroño
Albergue la Casa Nueva
18
H

Albergue la Casa Nueva

Nieva de Cameros, La Rioja 31 personas albergue
Albergue alternativa a camping
Casa rural y albergue turistico para grupos y familias con habitaciones de matrimonio con baño y habitaciones con litera. Ideal para conocer la sierra cebollera y los cameros. 7 habitaciones 3 de ella…
a 32,7 Km. de Logroño
Apartamentos Rurales Altuzarra
15
I

Apartamentos Rurales Altuzarra

Ezcaray, La Rioja 29 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a camping
En Ezcaray, primer pueblo turístico de la Rioja, les ofrecemos unos confortables apartamentos, construidos con materiales de primera calidad y cuidada decoración para hacerles sentir como en su…
a 49,0 Km. de Logroño
Casa el Olmo
25
J

Casa el Olmo

El Rasillo de Cameros, La Rioja 30 personas casa rural
Casa rural alternativa a camping
Si visita La Rioja,Casa El Olmo es una buena opcion para alojarse,excelentemente situada dentro de la provincia.Su situacion en 1ª linea le haran disfrutar de un paisaje que no le dejara…
a 36,1 Km. de Logroño
27
K

La Casa Verde

Viguera, La Rioja 13 personas casa rural
Casa rural alternativa a camping
Impresionante Casa Rural de estilo Canadiense con toques orientales en el corazón de la Rioja, abrigada por los imponentes riscos de Islallana junto al río Iregua, la Casa Verde te invita a disfrutar……
a 17,4 Km. de Logroño
Hotel Rural la Antigua Ferrería
30
L

Hotel Rural la Antigua Ferrería

Ezcaray, La Rioja 36 personas hotel
Hotel alternativa a camping
Lo que en su día fue una Antigua Ferrería hoy es un Hotel Rural, estratégicamente situado cerca de la estación de esquí de Valdezcaray, en pleno corazón del Valle del Oja y ubicado en una preciosa fin…
a 49,1 Km. de Logroño
Chalet Kennedy
24
M

Chalet Kennedy

Sojuela, La Rioja 8 personas spa rural
Spa rural alternativa a camping
Este precioso chalet cuenta con Jacuzzi para 4 y sauna seca para 2 además de casi 1000 canales de tv, 4 habitaciones dos de ellas con cama de 150 cm y dos con cuatro camas de 105 cm cada una, dos baño…
a 15,4 Km. de Logroño
Villa Cristina
27
N

Villa Cristina

Calahorra, La Rioja 5 personas casa rural
Casa rural alternativa a camping
… aislarse del ajetreo matutino y del estrés diario. Situada entre las huertas de Calahorra, capital de La Rioja Baja, y el vecino San Adrián. En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equip…
a 43,7 Km. de Logroño
La Casona de Aldealobos
25
O

La Casona de Aldealobos

Aldealobos, La Rioja 10 personas casa rural
Casa rural alternativa a camping
La casa es de alquiler completo con una capacidad para 10 personas,consta de dos plantas y un bonito patio exterior con porche y elementos típicos de la zona. La casa es de alquiler completo con una c…
a 22,9 Km. de Logroño

Lugares que ver cercanos a La Rioja

Acampe y encuentre ese espacio natural que estaba buscando donde podrá disfrutar de todos los servicios que ofrecen nuestros Campings. Podrá realizar actividades de todo tipo, deporte, visitas a parajes naturales a donde siempre deseó ir. Venga con sus amigos, su familia o su pareja a encontrar todo esto y mucho más.

En Brujulea La Rioja verá...
La Rioja: La Rioja ​ es una comunidad autónoma de España con una única provincia:

Rioja (La): La situación estratégica de La Rioja, limítrofe con Navarra, la convirtió en objetivo de numerosas luchas desde época inmemorial hasta la invasión francesa. Esta región es la cuna de la lengua castellana y así lo encontramos en San Millán de la Cogolla. Su recorrido es un paseo entre el románico y el gótico. Desde La Rioja Baja: Calahorra y Alfaro, monumentales pueblos con catedrales de adobe y ladrillo. Nájera, cuna de reyes y corte del reino Pamplona-Nájera. Santo Domingo de la Calzada, enclaves en el Camino de Santiago. Ezcaray, localidad peculiar por su arte y su gastronomía y Valdezcaray, estación invernal. Cañas y su monasterio cisterciense en el que destaca el ábside, el claustro y la tumba de Doña Urraca. Hasta La Rioja Alta: Haro, ciudad con casonas y palacios hidalgos, zona de bodegas, y Casalareina, célebre monasterio de La Piedad y hospedería, fundado por los dominicos.

La Rioja Media es una franja de terreno que va desde la Sierra de Cameros al río Ebro, los valles son fértiles y las zonas altas aptas para la ganadería y el desarrollo forestal. El Cameros Nuevo ocupa la cuenca del río Iregua hasta las estribaciones de la Sierra Cebollera. En la cuenca alta destaca Ortigosa, villa ganadera que conserva la Iglesia de San Martín (s. XVI) y muy cerca se encuentran el Rasillo por un lado y Villanueva de Cameros por el otro. Torrecilla está considerada la capital del Cameros Nuevo, conserva la Iglesia de San Martín, el Castillo y la casa natal de Sagasta; en su término están las cuevas del Iregua con simas de interés espeleológico. En la cuenca baja destacan las ricas vegas de hortalizas y frutas y la capital, Logroño. El Cameros Viejo se centra en la cuenca del río Leza.

Logroño, capital de la región y la autonomía, está situada en la margen derecha del río Ebro, célebre por sus vados y pasos, de ahí su nombre "Illo Gronnio" (el vado). A partir del siglo XI se vio favorecida económica y culturalmente por la decisión del rey Sancho de Navarra de hacer pasar el Camino de Santiago por la ciudad. Los lugares más emblemáticos de esta ciudad están marcados por su historia y su desarrollo económico: la Iglesia de Santiago, la Puerta de Revellín - único resto visible de la muralla que protegía la ciudad -, la concatedral de Santa María de la Redonda, la Iglesia de San Bartolomé, el puente de piedra, la plaza del Ayuntamiento, el paseo del Espolón, la Gran Vía,...

¡Ah! Y las zonas de tapeo como las calles del Laurel y San Juan.
Qué ver en La Rioja

Búsquedas populares de Campings en La Rioja

Brujulea características y servicios más solicitados de campings en zonas de interés relacionados con La Rioja