Anunciar mi campingAcceder

Campings Balnearios

53975 campings España

Zonas de campings con balnearios

Campings en lugares de Balnearios relacionados con España
La Cabanya, Rural & Wellness
35
A

La Cabanya, Rural & Wellness

Porqueres spa rural 5 personas
Alojamiento rural con encanto y con piscina privada con capacidad para 2/5 personas. Dispone de piscina privada de uso exclusivo (sin tener que compartir), barbacoa, conexión a Internet, sala wellness, aire condicionado,…
Casas Rurales Batan Río Tus En Yeste (Albacete)
20
B

Casas Rurales Batan Río Tus En Yeste (Albacete)

Yeste casa rural 71 personas
… encanto... Casas rurales baratas para disfrutar del turismo rural en Yeste, Albacete. A tan solo 400 mts. del Balneario de Tus. Baratas, económicas pero con toda la calidad y servicio de siempre. Ubicadas en el corazón…
Casa Salva
20
C

Casa Salva

La Rinconada de la Sierra casa rural 16 personas
Casa rural hasta 16 personas: 9 habitaciones (2 dobles, 6 de matrimonio y 1 simple), cuatro baños (uno con bañera de hidromasaje), dos cocinas, dos salones con chimenea (uno de ellos en dos alturas y con una mesa para 16…
Turismo Rural la Morera
22
D

Turismo Rural la Morera

El Brull casa rural 26 personas
Masia del XVIII, equipamiento del Parc Natural y la Reserva de la Biosfera del Montseny. 24+3 plazas, 8 habitaciones dúplex con calefacción y baño, grandes salas y exteriores en plena naturaleza. Turismo rural natural, a…
Casa de Campoo
25
E

Casa de Campoo

Hermandad de Campoo de Suso casa rural 33 personas
Casa Rural Cantabria y Casa Rural Campoo son dos casas que forman la Casa de Campoo que se encuentra en pleno Valle de Campoo, en el pueblo de Naveda ( nominado para pueblo más bonito de Cantabria) , a 8 km de Reinosa y…
El Tajil
20
F

El Tajil

Algarinejo spa rural 8 personas
Nuestra acogedora casa, restaurada por nosotros mismos del 2008 al 2011, se encuentra enclavada junto a una cueva natural que fue en su día la vivienda de los antiguos dueños. Junto a la casa hay una cascada de más de 25…
La Casa del Lago de Campoo
25
G

La Casa del Lago de Campoo

Campoo de Yuso casa rural 20 personas
En el barrio del Vergen del pueblo de Orzales, junto al Embalse del Ebro y en primera línea se encuentra esta Casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada. Se encuentra a 5 km de Reinosa y a unos 45 m…
Camping la Corona
15
H

Camping la Corona

Cambrils camping 6 personas
Camping familiar en el centro de la Costa Dorada. Situado entre Cambrils y Salou, en un entorno natural y a solo 300 metros de la playa. Ven a disfrutar de una estancia tranquila en familia y de unas vacaciones al aire l…
Camping Bungalows Altomira
7
I

Camping Bungalows Altomira

Navajas camping 11 personas
El Camping Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del mar Mediterráneo y a 40 minutos de Valencia, es un lugar ideal para los aficionados al…
Cortijo el Horcajillo
20
J

Cortijo el Horcajillo

Villanueva de Algaidas casa rural 12 personas
Casa rural con piscina para 10/12 personas en Villanueva de Algaidas (Málaga). 5 dormitorios dobles, 3 baños, salita con chimenea, salón-comedor, cocina equipada (microondas, vitroceramica, lavavajillas, horno, menaje..)…
Mas Baie, Habitaciones con Encanto
35
K

Mas Baie, Habitaciones con Encanto

Sant Aniol de Finestres spa rural 8 personas
Mas Baié , es un pequeño rural con encanto, de solo 4 habitaciones de matrimonio, por sus características estructurales es un lugar ideal para huéspedes adultos que buscan intimidad, relax y privacidad. Recientemente res…
Casa Rural Entrepinares
23
L

Casa Rural Entrepinares

Samboal casa rural 21 personas
Recién estrenada casa rural con siete habitaciones dobles, jardín, barbacoa, rodeada de pinares. Ideal familias, amigos. Casa grande, con 7 habitaciones dobles y 3 baños. Desde 14 a 21 personas, con posibilidad de alguna…
Casas Rurales Ben - Ca, Cerca de Valencia
25
M

Casas Rurales Ben - Ca, Cerca de Valencia

Benafer casa rural 40 personas
Casas rurales Ben-Ca situadas entre a 40 minutos de Valencia Castellón yTeruel tiene apartamentos y casas de 2, 4, 6, 8, y 10 plazas, unas con bañeras de hidromasaje, otras con barbacoa, y otras más sencillas pero todas…
Molí de la Torre
65
N

Molí de la Torre

Bigues i Riells hotel 26 personas
Nuestro Hotel Rural, está ubicado en medio de un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos de 12 confortables habitaciones dobles y una suite. La terraza, les permite relajarse con los sonid…
Casa Rural "El Planet de Maella"
30
O

Casa Rural "El Planet de Maella"

Chert/Xert spa rural 8 personas
Casa rural de rehabilitación nueva emplazada en pleno casco antiguo de la localidad. Capacidad de 2 a 8 personas (uso no compartido). Totalmente equipada con todo aquello inimaginable en una casa rural. Toda exterior. Am…
1 Siguiente ›

Balnearios al detalle

Acampe y encuentre ese espacio natural que estaba buscando donde podrá disfrutar de todos los servicios que ofrecen nuestros Campings. Podrá realizar actividades de todo tipo, deporte, visitas a parajes naturales a donde siempre deseó ir. Venga con sus amigos, su familia o su pareja a encontrar todo esto y mucho más.

Más información…
Balnearios

Campings Balnearios: Un balneario (del latín balneae -arum «baños» o balineae -arum «establecimiento de baños») es un lugar para baños públicos, ya sea de piscina, río o mar. El término también puede hacer referencia a un lugar dedicado al reposo y la curación a través de la utilización de las aguas, sobre todo termales o minerales, con un edificio para el hospedaje. En ocasiones también se denomina balneario a un lugar de descanso y esparcimiento no necesariamente cercano al mar.

Algunas de las técnicas que se utilizan en los balnearios y centros spa, además de las piscinas termales, son baños con algas, baños con fango, baños de piel de pomelo, inhalación de vapores, hidromasaje, chorros de agua o circuitos a contracorriente. En el caso de los balnearios marinos, el conjunto de técnicas hidrosaludables utilizadas se conoce como talasoterapia. Hay balnearios que emplean el método ayurvédico, un antiguo sistema de medicina india. En algunos balnearios europeos en vez de tomar baños se realiza inhalación de gases, ya sean naturales o bálsamicos, cuyo fin es el servir como terapia para personas con problemas respiratorios, de riñón o en las vías urinarias.

Las instalaciones habitualmente se completan con otros servicios para el cuidado de la salud, como masajes, saunas, rayos uva, solarium, gimnasio, camas de agua o tratamientos de belleza. Cuando el lugar no posee agua termal, se utilizan albercas con agua calentada en calderas a gas u otro combustible. A efectos de entretenimiento, comúnmente se encuentran en estos lugares toboganes (o acuatubos), chapoteaderos, lagos artificiales para remo, albercas con olas artificiales y ríos de diferentes corrientes generadas también de manera artificial.

Fuente Wikipedia.

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar