Brujulea casas rurales
1 a 20 alojamientos Arenales de San Gregorio

Anunciar mi alojamiento

Acceder
BrujuleaAlojamientosVerano 2017Castilla La ManchaCiudad RealArenales de San Gregoriohasta 50 km.

71 Alojamientos Arenales de San Gregorio, Ciudad Real, Verano 2017

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Precio persona/día
20
A

Adarga de Don Quijote

Alcázar de San Juan, Ciudad Real 8 personas casa rural
Plazas disponiblesAdarga de don Quijote es un alojamiento rural, cálido y entrañable, emplazado en el corazón de La Mancha. La casa, construida en 1918 para alojar una carnicería. Casi un siglo después y tras una minuciosa restauración, ha dado lugar a una vivienda acogedora que invita a disfrutar de la tranquilidad de las pequeñas pob...
10,0 km S O de Arenales de San Gregorio
15
B

Casa el Yelmo de Mambrino

Campo de Criptana, Ciudad Real 8 personas casa rural
Plazas disponibleswww.casaelyelmodemambrino.com - Reservas - contactar vía mail: info@casaelyelmodemambrino.com - Es una Casa Rural ubicada en el corazón de la Mancha, concretamente en Campo de Criptana, cuna de los molinos de viento de la universal novela del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Es un conjunto de apartamentos...
13,7 km N O de Arenales de San Gregorio
25
C

La Casa del Bachiller

Campo de Criptana, Ciudad Real 6 personas casa de alquiler
Plazas disponiblesEn un lugar de La Mancha, donde viven Los Gigantes, junto al molino Sardinero, casa rural con cuevas naturales, antigua vivienda tipica, dentro del conjunto histórico-artístico del Cerro de Los Molinos de Campo de Criptana, abierta hace un año, habitaciones con baño incluido y aire acondicionado, fantásticas vistas. C...
13,7 km N O de Arenales de San Gregorio
17,5
D

Hotel La Barca

Pedro Muñoz, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Hotel La Barca, situado en la ruta de Don Quijote, cuenta con restaurante y bañera de hidromasaje. Se encuentra en Pedro Muñoz, a pocos metros de la laguna del Pueblo.
12,6 km N E de Arenales de San Gregorio
22,5
E

Hostal Restaurante Ego's

Campo de Criptana, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Restaurante Ego's se encuentra en Campo de Criptana, junto a los famosos molinos de viento mencionadas en el Quijote. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
13,7 km N O de Arenales de San Gregorio
90
F

Bienestar Rural Los Molinos

Alameda de Cervera, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Bienestar Rural Los Molinos es un establecimiento situado en el entorno natural de Castilla-La Mancha y está rodeado de jardines con piscina al aire libre, barbacoa y columpios para niños.
10,9 km S O de Arenales de San Gregorio
24
G

Hostal La Parada

Pedro Muñoz, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Hostal La Parada cuenta con WiFi gratuita en todo el establecimiento y está situado en Pedro Muñoz. También alberga un restaurante.
12,9 km N E de Arenales de San Gregorio
29
H

Finca El Encinar de Haldudo

Pedro Muñoz, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesRodeado de un precioso paisaje natural, este complejo cuenta con bonitas casas de estilo rústico con calefacción y aire acondicionado. Ofrece servicios de masaje y una terraza de verano entre amplios jardines.
10,8 km N E de Arenales de San Gregorio
25
I

Casa Rural el Bombo

Tomelloso, Ciudad Real 12 personas casa de alquiler
Plazas disponiblesLa Casa Rural está ubicada en Tomelloso, en un entorno natural, rodeado de viñedos junto a un bombo manchego. Es una casa autosuficiente, de alta eficiencia y basada en el aprovechamiento de energías renovables. Dispone de un salón-comedor con chimenea, TV, horno de leña... Puede acoger a 10 personas y dispone de un s...
17,0 km S E de Arenales de San Gregorio
31,88
J

Hotel Château Viñasoro

Alcázar de San Juan, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Bodegas Viñasoro está situado en una zona rural de La Mancha y ofrece visitas a bodegas, catas y una tienda donde se pueden adquirir vinos de producción propia.
18,0 km N O de Arenales de San Gregorio
36,5
K

Intur Alcazar de San Juan

Alcázar de San Juan, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEste hotel construido por un famoso arquitecto español ofrece modernos interiores, galerías con arcadas y altos techos, como el que recubre la piscina interior. Cuenta también con bonitos jardines, ideales para tomar el aire.
19,2 km N O de Arenales de San Gregorio
22,5
L

Hostal Donaire

Tomelloso, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Donaire se encuentra a 550 metros del parque de la Constitución de Tomelloso, y está bien comunicado con la autovía A-43.
17,8 km S E de Arenales de San Gregorio
34
M

Hotel Insula Barataria

Alcázar de San Juan, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Insula Barataria se encuentra en el distrito financiero de Alcázar de San Juan. Este hotel alberga varios restaurantes, un bar y un centro de negocios abierto las 24 horas del día.
19,6 km N O de Arenales de San Gregorio
27,5
N

Hotel Altora

Tomelloso, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Altora es un pequeño establecimiento de ambiente íntimo que se encuentra en una zona tranquila de Tomelloso, en Castilla-La Mancha. Este hotel cuenta con placas solares y ofrece un gimnasio, un restaurante y 2 terrazas.
16,8 km S E de Arenales de San Gregorio
26
O

Nuñez Tomelloso

Tomelloso, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Nuñez Tomelloso, situado a 10 minutos a pie del centro de Tomelloso y su estación de autobuses, ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones modernas y elegantes, con conexión Wi-Fi gratuita y llamadas gratuitas a teléfonos fijos de España.
16,4 km S E de Arenales de San Gregorio
25
P

El Hostal de Violeta

Tomelloso, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEste establecimiento está situado a 1,5 km del centro de Tomelloso y sirve un desayuno continental diario. El Hostal de Violeta ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
16,4 km S E de Arenales de San Gregorio
25
Q

Hotel Ramomar

Tomelloso, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Ramomar está situado junto a la plaza de toros de Tomelloso y alberga una piscina al aire libre de temporada con suelo antideslizante y terraza. También ofrece habitaciones con vistas a la calle o acceso a la terraza.
17,8 km S E de Arenales de San Gregorio
21,5
R

Hostal Santa Barbara

Socuéllamos, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Santa Barbara ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Socuéllamos, a 500 metros de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. También alberga un restaurante.
19,9 km S E de Arenales de San Gregorio
19
S

Hotel Venta El Molino

Alcázar de San Juan, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEste hotel ofrece un alojamiento cómodo y funcional en el corazón de La Mancha. Está bien comunicado con los lugares más importantes de la zona. Descubrirá las llanuras que inspiraron la historia de Don Quijote y sus famosos molinos.
17,5 km N O de Arenales de San Gregorio
22,5
T

Hostal Donaire II

Tomelloso, Ciudad Real hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Donaire II está situado en la localidad castellano-manchega de Tormelloso. Cuenta con habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
17,4 km S E de Arenales de San Gregorio

Alojamientos para Verano 2017 cerca de Arenales de San Gregorio

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2018©

Brujulea