Brujulea casas rurales
1 a 15 alojamientos El Ranero

Anunciar mi alojamiento

Acceder
BrujuleaAlojamientosSan Valentín 2018Región de MurciaMurciaEl Ranerohasta 50 km.

163 Alojamientos El Ranero, Murcia, San Valentín 2018

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Ofertas especiales - Sin ofertas
Precio persona/día
24,3
A

Hotel Cetina

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Cetina ofrece WiFi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Murcia, a 400 metros del puente romano. Además, alberga un bar.
2,4 km S E de El Ranero
23,85
B

Pacoche Murcia

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesEste hotel moderno está situado en el centro de Murcia, a 100 metros del jardín de Floridablanca. Ofrece agua y aperitivos de bienvenida gratuitos y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
2,6 km S E de El Ranero
26
C

Hotel Churra Vistalegre

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesHotel situado en una zona tranquila al norte de Murcia, a un paseo de los lugares de interés de la ciudad. Cuenta con habitaciones galardonadas, cómodas y bien equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita.
1,9 km S E de El Ranero
39,52
D

Occidental Murcia Siete Coronas

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesEl Occidental Murcia Siete Coronas (anteriormente llamado Barceló Murcia Siete Coronas) es un establecimiento elegante que se encuentra en el centro de Murcia, a orillas del río Segura y a 5 minutos a pie de la catedral.
2,9 km S E de El Ranero
46,75
E

AC Hotel Murcia, a Marriott Lifestyle Hotel

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesEl AC Hotel Murcia se encuentra a solo 2,5 km al norte del centro de Murcia. Este hotel elegante y moderno cuenta con una piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las zonas.
0,9 km N E de El Ranero
24,75
F

Hotel Villasegura

Molina de Segura, Murcia hotel
Plazas disponiblesEl moderno Hotel Villasegura se encuentra en Molina de Segura, a 6 km de la capital de la provincia de Murcia. Ofrece WiFi gratis. El Villasegura Hotel cuenta con salones grandes con WiFi gratuita y prensa gratuita.
9,6 km N O de El Ranero
22,5
G

Pensión Puerto Rico

Monteagudo, Murcia hotel
Plazas disponiblesLa Pensión Puerto Rico está situada junto a la carretera N340, a los pies de Monteagudo y a 4,5 km de Murcia. El establecimiento ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
5,0 km N E de El Ranero
28,91
H

NH Murcia Centro

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesProviding free WiFi and a fitness centre, NH Murcia Centro offers rooms in Murcia, 200 metres from Roman Bridge. This property is situated a short distance from attractions such as Episcopal Palace, Murcia Cathedral, and Santa Isabel Park.
2,3 km S E de El Ranero
29,5
I

Hotel El Churra

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesEl Hotel El Churra está situado en una zona tranquila, a un corto paseo del centro histórico y comercial de Murcia. Ofrece un alojamiento confortable con conexión inalámbrica a internet gratuita.
2,0 km S E de El Ranero
19
J

Pension Segura

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesLa Pensión Segura se encuentra situada junto a los Jardines de Floridablanca y el río Segura, a sólo 100 metros del Ayuntamiento de Murcia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y conexión inalámbrica a internet gratuita.
2,5 km S E de El Ranero
23,38
K

Campanile Hotel Murcia

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesEl Campanile Murcia ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV vía satélite. Se encuentra en la avenida Juan Carlos I, la calle principal de entrada al centro de Murcia, y está cerca de la autopista E-30 a Barcelona.
1,5 km N E de El Ranero
24,75
L

Ibis Murcia

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesEl Ibis Murcia, situado a 2 km del centro de la ciudad de Murcia y a 3 km de su centro de convenciones, ofrece aparcamiento gratuito y un bar abierto las 24 horas. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite.
0,8 km N E de El Ranero
24,75
M

Hotel Arco De San Juan

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesEste hotel moderno está ubicado en un palacio neoclásico restaurado y ofrece WiFi gratuita y bicicletas gratuitas. Se encuentra en el centro de Murcia, a 250 metros de la catedral.
2,6 km S E de El Ranero
25,65
N

Catalonia Conde de Floridablanca

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesEl Catalonia Conde de Floridablanca ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la catedral de Murcia y alberga un gimnasio.
2,7 km S E de El Ranero
25,3
O

Hotel Azarbe

Murcia, Murcia hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Azarbe se encuentra en el centro comercial y financiero de la ciudad y ofrece acceso fácil a las principales autopistas.
3,0 km S E de El Ranero

Alojamientos para San Valentín 2018 cerca de El Ranero

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2018©

Brujulea