Brujulea casas rurales
1 a 20 alojamientos Valmojado

Anunciar mi alojamiento

Acceder
BrujuleaAlojamientosReyes 2018Castilla La ManchaToledoValmojadohasta 50 km.

179 Alojamientos Valmojado, Toledo, Reyes 2018

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Precio persona/día
23
A

Hostal Martin Vares

Valmojado, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Martin Vares, situado a 1 km de la autopista A5, alberga un bar cafetería y una recepción 24 horas. Las habitaciones de este hostal de gestión familiar tienen WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable.
En Valmojado
44
B

El Rincón de Antonio

Casarrubios del Monte, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Rincón de Antonio se encuentra en Casarrubios del Monte y ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita. Alberga patio.
5,3 km S E de Valmojado
41,01
C

Hotel Comendador

Carranque, Toledo hotel
Plazas disponiblesEste magnífico hotel de 4 estrellas está ubicado en la localidad de Carranque, en Toledo, un lugar perfecto para descubrir esta histórica ciudad conocida por su poblado romano y su parque arqueológico.
17,3 km S E de Valmojado
35
D

Apartamento Fernando de Rojas

Fuensalida, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Apartamento Fernando de Rojas, situado en Fuensalida, ofrece patio y conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. El alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama.
19,4 km S O de Valmojado
32
E

Hotel Complejo París

Illescas, Toledo hotel
Plazas disponiblesEste hotel moderno y bien equipado se encuentra en Illescas y dispone de piscina al aire libre, jardines preciosos y WiFi gratuita en las habitaciones. Los huéspedes podrán acceder a los jardines o degustar una bebida en la terraza del hotel.
22,7 km S E de Valmojado
20,25
F

Carlos I Toledo

Yuncos, Toledo hotel
Plazas disponiblesEste pequeño hotel de diseño clásico se encuentra en el parque empresarial La Villa de Yuncos y cuenta con acceso rápido a Toledo y Madrid por la A-42.
22,7 km S E de Valmojado
33
G

Hotel Route 42

Illescas, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Route 42 está situado en la autopista A-42 en Illescas, a menos de 5 minutos en coche del centro de la ciudad. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y centro de fitness.
23,7 km S E de Valmojado
25,5
H

Hotel Real de Illescas

Illescas, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Real es un establecimiento con encanto situado en Illescas, en la provincia de Toledo. Se encuentra a unos 30 km de Madrid y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
22,6 km S E de Valmojado
35
I

Apartamento Juan de Avila

Fuensalida, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Apartamento Juan de Ávila está situado en Fuensalida y ofrece WiFi gratuita en todas las zonas. Además, se encuentra a 27 km de Toledo y facilita aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
20,4 km S O de Valmojado
275
J

Villas en Toledo

Plazas disponiblesLas Villas en Toledo, situadas en Villaluenga, disponen de jardín y piscina al aire libre de temporada. Se hallan a 48 km de Madrid. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos disponen de zona de estar.
24,7 km S E de Valmojado
137,28
K

Holiday home C/ Madrid 57 Tocecantos - Cedillo del Condado- Toledo

Yuncler, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Holiday home C/ Madrid 57 Tocecantos - Cedillo del Condado- Toledo es una casa situada en Yuncler, a 43 km de Madrid. Goza de vistas a la piscina y se encuentra a 25 km de Toledo. La cocina está equipada con microondas y nevera.
21,2 km S E de Valmojado
20
L

Hostal Mays

Numancia de la Sagra, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Mays goza de una ubicación tranquila entre Madrid, Toledo y Aranjuez. Cuenta con un restaurante que ofrece un menú diario y habitaciones con baño privado.
24,6 km S E de Valmojado
50
M

Holiday Home Tocecantos

Yuncos, Toledo hotel
Plazas disponiblesEsta casa está situada en Yuncos y alberga un patio con vistas a la piscina. Proporciona aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de cocina con nevera.
21,2 km S E de Valmojado
47,5
N

Leku

Toledo, Toledo hotel
Plazas disponiblesEsta casa con aire acondicionado, terraza y vistas a la montaña está situada en Toledo. Se encuentra a 49 km de Las Rozas de Madrid y ofrece vistas al jardín y WiFi gratuita.
23,8 km N O de Valmojado
33
O

El Mesón

Torrijos, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Mesón se encuentra en el centro de Torrijos, a solo 15 minutos en coche de Toledo y a 1 hora en coche de Madrid. Este tranquilo hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, zona de conexión Wi-Fi gratuita y cocina mediterránea tradicional.
29,7 km S O de Valmojado
35
P

Hotel Castilla

Torrijos, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Castilla está ubicado en Torrijos, a 20 minutos en coche de Toledo, y alberga una cafetería y restaurante. Cuenta con aire acondicionado y calefacción en todo el establecimiento y dispone de piscina al aire libre.
29,4 km S O de Valmojado
35
Q

Apartamentos bemi

Almorox, Toledo hotel
Plazas disponiblesLos Apartamentos bemi se encuentran en Almorox, a 48 km de Talavera de la Reina. Los Apartamentos bemi cuentan con vistas al jardín y están a 46 km de El Escorial. Este alojamiento independiente ofrece zona de comedor, cocina, toallas y ropa de cama.
25,7 km N O de Valmojado
27,5
R

Bar Posada Bemi

Almorox, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Bar Posada Bemi se encuentra en Almorox, a 48 km de Talavera de la Reina y a 45 km de El Escorial. Todas las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y baño privado con bañera o ducha y bidet.
25,4 km N O de Valmojado
22,5
S

Hostal Don Lucas

Plazas disponiblesEl Hostal Don Lucas está situado en Villaluenga, a 47 km de Madrid, y cuenta con un bar. Las habitaciones disponen de TV y baño privado. Además, el Hostal Don Lucas cuenta con WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
25,1 km S E de Valmojado
21
T

Hostal Dulcinea

Esquivias, Toledo hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Dulcinea alberga un restaurante y se encuentra en Esquivias, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece conexión WiFi gratuita.
29,5 km S E de Valmojado

Alojamientos para Reyes 2018 cerca de Valmojado

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2018©

Brujulea