Brujulea casas rurales
1 a 20 alojamientos Santa Cruz de Bezana

Anunciar mi alojamiento

Acceder
BrujuleaAlojamientosReyes 2018Comunidad de CantabriaCantabriaSanta Cruz de Bezanahasta 50 km.

185 Alojamientos Santa Cruz de Bezana, Cantabria, Reyes 2018

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Ofertas especiales - Sin ofertas
Precio persona/día
19
A

Casa Rural Villa Asuncion

Santa Cruz de Bezana, Cantabria 16 personas casa rural
Plazas disponiblesExcelente Casa Rural con jardín, parking, barbacoa y piscina de uso exclusivo. La casa la tenemos dividida en 2 apartamentos independientes, con capacidades para 4-6 personas(Apartamento ARNIA) y 8-10 personas (Apartamento COVACHOS) pudiendose alquilar por Apartamento o la Casa completa. Ubicada en Soto de la Marina z...
En Santa Cruz de Bezana
20
B

Hotel Bezana Lago

Santa Cruz de Bezana, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEste hotel está situado en el centro de Santa Cruz de Bezana, a solo 10 minutos en coche de las playas de Liencres y San Juan de la Canal y a 10 km de Santander.
En Santa Cruz de Bezana
25
C

Silken Coliseum

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesSituado en un antiguo cine, este hotel cuenta con una singular fachada y está situado a 200 metros del museo de Bellas Artes de Santander. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un bar-cafetería.
8,1 km N E de Santa Cruz de Bezana
28
D

Palacio de Arce

Arce, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Palacio de Arce dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y está ubicado en Puente Arce. También cuenta con terraza, bañera de hidromasaje, bar y aparcamiento privado gratuito.
4,0 km S O de Santa Cruz de Bezana
30
E

Hotel Art Santander

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Art Santander ofrece vistas a la bahía de Santander y se encuentra a 500 metros del centro de la ciudad. El establecimiento presenta una decoración actual, con muebles modernos, y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
8,8 km N E de Santa Cruz de Bezana
29,25
F

Abba Santander

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Abba Santander se encuentra en el centro de Santander, a 100 metros de la estación de tren y del puerto de ferris. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística.
7,9 km N E de Santa Cruz de Bezana
25,3
G

Vincci Puertochico

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Vincci Puertochico se encuentra a pocos metros del puerto deportivo de Puertochico y goza de fantásticas vistas a la bahía de Santander. Ofrece habitaciones insonorizadas con aire acondicionado y WiFi gratuita.
9,3 km N E de Santa Cruz de Bezana
30,45
H

Hotel San Millán

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Hotel San Millán se encuentra a 4 km del centro de Santander y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y una gran zona de gimnasio. El establecimiento proporciona acceso gratuito al gimnasio Fitness Place todos los días de 06:00 a 00:00.
3,2 km N E de Santa Cruz de Bezana
20
I

Hotel Camargo

Igollo, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEste hotel moderno se encuentra junto a la calle principal, al límite de Santander, y a 10 km del centro de la ciudad y ofrece habitaciones sencillas y prácticas que dan al exterior y disponen de baño, TV, aire acondicionado, ventanas de doble...
0,7 km S E de Santa Cruz de Bezana
35,55
J

Hotel Bahía

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Bahía goza de vistas a la bahía de Santander y a la catedral de la ciudad, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una recepción abierta las 24 horas.
8,2 km N E de Santa Cruz de Bezana
33
K

La Venta del Mar

Liencres, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl establecimiento La Venta del Mar, situado en Liencres, dispone de un gran jardín con vistas al mar Cantábrico. Ofrece spa y habitaciones con TV de pantalla plana y balcón privado con vistas al mar.
3,5 km N O de Santa Cruz de Bezana
32,5
L

Urban Suite Santander

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Urban Suites Santander se encuentra en Santander, a 1,7 km de la catedral y a 200 metros del ayuntamiento. Las habitaciones están en la 1ª planta de un edificio sin ascensor e incluyen TV de pantalla plana. Algunas tienen zona de estar.
7,9 km N E de Santa Cruz de Bezana
25
M

Apartamentos Maradentro

Soto de la Marina, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Maradentro está situado a solo 100 metros de la playa de San Juan de la Canal, a unos 20 minutos en coche de la terminal de ferris de Santander, y ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar.
3,5 km N E de Santa Cruz de Bezana
20
N

Posada el Tocinero

Camargo, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLa Posada el Tocinero se encuentra en la tranquila localidad de Camargo, a solo 5 km de la ciudad costera de Santander. El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito.
4,7 km S E de Santa Cruz de Bezana
27,5
O

Apartamentos Casa Bernabé

Miengo, Cantabria hotel
Plazas disponiblesLos Apartamentos Casa Bernabé se encuentran en la localidad cántabra de Miengo, a 4 minutos en coche de la playa de Usgo. Los apartamentos cuentan con TV, lavadora y vistas al jardín.
7,3 km S O de Santa Cruz de Bezana
21
P

Hostal Del Carmen

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Hostal del Carmen goza de una ubicación céntrica y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. El centro histórico y la catedral de Santander se hallan a menos de 10 minutos a pie.
6,9 km N E de Santa Cruz de Bezana
18,75
Q

Hostal La Torre

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Hostal La Torre se encuentra en Santander, frente a la Universidad Menéndez Pelayo y a 200 metros de la playa del Sardinero. Dispone de habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.
9,4 km N E de Santa Cruz de Bezana
18,5
R

Hospedaje Magallanes

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Hospedaje Magallanes ofrece un alojamiento confortable en el centro de Santander, a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús y de la terminal del ferry.
7,6 km N E de Santa Cruz de Bezana
26,67
S

NH Ciudad de Santander

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEste hotel moderno se encuentra a 15 minutos a pie del puerto de ferris de Santander, y ofrece un bar abierto las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y WiFi gratuita. La playa del Sardinero está a 2 km.
8,9 km N E de Santa Cruz de Bezana
30
T

Hostal Mimosa

Santander, Cantabria hotel
Plazas disponiblesEl Hostal Mimosa se encuentra en Santander y ofrece WiFi gratuita y una terraza. Además, alberga un restaurante y facilita aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV. Asimismo, la recepción abre las 24 horas.
6,1 km N E de Santa Cruz de Bezana

Alojamientos para Reyes 2018 cerca de Santa Cruz de Bezana

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2018©

Brujulea