Brujulea casas rurales
1 a 20 alojamientos Sant Miquel de Fluvià

Anunciar mi alojamiento

Acceder
BrujuleaAlojamientosReyes 2018CataluñaGerona/GironaSant Miquel de Fluviàhasta 50 km.

766 Alojamientos Sant Miquel de Fluvià, Gerona/Girona, Reyes 2018

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Ofertas especiales - Sin ofertas
Precio persona/día
25
A

Cal Sabater D'ordis

Ordis, Gerona/Girona 12 personas spa rural
Plazas disponiblesVecindario del siglo XIV totalmente reformado.Entre el Empordà y la Garrotxa, entre mar y montaña se encuentra nuestra casa. Disponemos de 5 habitaciones, todas con baño con ducha de hidromasaje con cromoterapia, colchón viscoelastico, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado individual.Disponemos de piscina...
8,3 km N O de Sant Miquel de Fluvià
29
B

Mas Sant Nicolau

Ordis, Gerona/Girona 39 personas casa rural
Plazas disponiblesParaíso escondido entre los Pirineos y el mar. Antigua Masía catalana con 7 casas rurales individuales con jardines y combinables para 2 hasta 35 personas. La finca dispone de piscina, pista de tenis, ping pong y barbacoas en 10.000m2 de jardines mediterráneas. Todo ello rodeado de bosques y campos. Céntrico, de fác...
8,9 km N O de Sant Miquel de Fluvià
85
C

Yeguada Senillosa

Castelló d'Empúries, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl Yeguada Senillosa está situado en Castelló d'Empúries, dentro de la reserva natural de Aiguamolls de l'Empordà. Ofrece casas rurales con conexión WiFi gratuita y un jardín compartido con barbacoa.
8,0 km N E de Sant Miquel de Fluvià
50
D

Can Quilis

Pontós, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl Can Quilis se encuentra en Pontós y ofrece conexión WiFi gratuita. Esta casa rural, situada en el centro del Empordà, tiene aire acondicionado y terraza amueblada con vistas panorámicas al campo de los alrededores.
6,1 km N O de Sant Miquel de Fluvià
90
E

Valldevià Estades Rurals

Valldevià, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesLa casa Valldevià Estades Rurals tiene piscina al aire libre y está situada en Valldeviá. La casa ofrece terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
5,3 km S E de Sant Miquel de Fluvià
125
F

Can Tramuntana at Costa Brava

Riumors, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEsta casa está situada en Riumors y dispone de terraza. Además, se encuentra a 33 km de Girona y tiene vistas al jardín, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
7,2 km N E de Sant Miquel de Fluvià
130
G

Cal Ferrer Pujol

Ordis, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl Cal Ferrer Pujol está situado en Ordis, a 28 km de Girona, y cuenta con un jardín con una piscina al aire libre abierta todo el año. Además, hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las dependencias.
8,4 km N O de Sant Miquel de Fluvià
291,49
H

La Requisa

Pontós, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesLa Requisa is situated in Pontós. This apartment features barbecue facilities, a garden as well as free WiFi. This air-conditioned apartment is fitted with 5 bedrooms, a TV, a dining area, and a kitchen. The apartment offers an outdoor pool.
6,3 km N O de Sant Miquel de Fluvià
125
I

Cal Xaiet

Llampaies, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEsta casa se encuentra en Llampaies, Cataluña, a 20 km de L'Escala y a 48 km de Lloret de Mar. Dispone de aparcamiento privado gratuito. El alojamiento tiene zona de estar y cocina con horno y microondas. Cuenta con TV y reproductores de CD y DVD.
7,4 km S O de Sant Miquel de Fluvià
52,2
J

Mas Torrencito pet friendly

Arenys d'Empordà, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl Mas Torrencito es un establecimiento acogedor que ocupa una casa de campo del siglo XV situada en Parets d’Empordà. El establecimiento está rodeado de jardines, admite mascotas y ofrece piscina al aire libre.
8,3 km S O de Sant Miquel de Fluvià
25
K

Pensio l'Avi Pep

Saus, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl hostal Pensió l'Avi Pep está situado en la localidad de Saus, a 15 km de la playa de L'Escala, en la Costa Brava. Se encuentra a 5 km de Orriols y de la autopista AP7. Ofrece aparcamiento gratuito.
5,6 km S O de Sant Miquel de Fluvià
47,25
L

Apartamentos Ventallo

Ventalló, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl Apartamentos Ventalló se encuentra en la localidad rural de Ventalló, en la comarca del Alt Empordà de Cataluña. Ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita.
4,1 km S E de Sant Miquel de Fluvià
29,5
M

Hotel Restaurant Bon Retorn

Figueres, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Restaurant Bon Retorn se encuentra en la región catalana del Alto Ampurdán, a 5 minutos en coche de Figueres. Dispone de piscina al aire libre y terraza.
8,0 km N O de Sant Miquel de Fluvià
37,5
N

Apartament del Pou

Sant Mori, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl Apartament del Pou, situado en Sant Mori, a 24 km de Girona y a 19 km de Roses, ofrece alojamiento que acepta mascotas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
2,0 km S O de Sant Miquel de Fluvià
33
O

Hotel Restaurant Ronda Figueres

Figueres, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Restaurant Ronda Figueres es un hotel de gestión familiar situado a 1 km del centro de Figueres, ciudad natal del artista Salvador Dalí. Ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.
9,5 km N O de Sant Miquel de Fluvià
27,5
P

Alt Empordà

Ventalló, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl Alt Empordà Hostal-Restaurant está situado en Ventalló, a 27 km de Girona y a 16 km de Roses. También alberga un restaurante. Todas las habitaciones cuentan con TV y algunas incluyen una zona de estar.
6,3 km S E de Sant Miquel de Fluvià
80,75
Q

Casa Lolón

Ventalló, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesLa Casa Lolón está situada en Ventalló y ofrece un alojamiento independiente con balcón y conexión Wi-Fi gratuita a solo 10 minutos en coche de la localidad costera de L'Escala.
4,1 km S E de Sant Miquel de Fluvià
54
R

Ca n'Oliver

Pontós, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl Ca n'Oliver está situado en Pontós, a 25 km de Girona. Ofrece barbacoa, piscina exterior de temporada, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El albergue cuenta con salón compartido.
6,4 km N O de Sant Miquel de Fluvià
20
S

Pensio Fluvia

Bàscara, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesLa Pensio Fluvia está situada en Báscara, a 21 km de Girona. Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. La Pensio Fluvia se encuentra a 25 km de Rosas y a 33 km de Cadaqués.
6,8 km S O de Sant Miquel de Fluvià
45
T

El Molí De Siurana

Siurana, Gerona/Girona hotel
Plazas disponiblesEl Molí de Siurana es una casa rural situada a las afueras de Siurana, en el Alt Empordà. Proporciona habitaciones modernas con WiFi gratuita.
3,8 km N O de Sant Miquel de Fluvià

Alojamientos para Reyes 2018 cerca de Sant Miquel de Fluvià

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2018©

Brujulea