Brujulea casas rurales
1 a 15 alojamientos Saliente Alto

Anunciar mi alojamiento

Acceder
BrujuleaAlojamientosReyes 2018AndalucíaAlmeríaSaliente Altohasta 50 km.

86 Alojamientos Saliente Alto, Almería, Reyes 2018

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Ofertas especiales - Sin ofertas
50
A

Cortijo Claudia

Taberno, Almería hotel
Plazas disponiblesLa casa rural Cortijo Claudia está ubicada en un entorno natural a 4 km de Taberno. Ofrece patio con piscina, zona de barbacoa y vistas con encanto a las montañas. Esta casa de 4 dormitorios tiene 2 plantas y escaleras.
4,9 km S E de Saliente Alto
37,5
B

Cortijo La Estrella

Vélez-Rubio, Almería casa de alquiler
Plazas disponiblesRodeado de almendros, el Cortijo La Estrella se encuentra a los pies de la sierra de las Estancias de Almería. Este complejo rural ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una piscina exterior de temporada.
12,5 km N E de Saliente Alto
25
C

Cortijo Las Cuatro Chimeneas

Vélez-Rubio, Almería hotel
Plazas disponiblesEl Cortijo Las Cuatro Chimeneas se encuentra en Vélez Rubio y dispone de jardín y piscina exterior. Hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones, y Vera está a 46 km.
12,9 km N E de Saliente Alto
20
D

La Casa de Asensia

Vélez-Rubio, Almería hotel
Plazas disponiblesLa casa independiente Casa de Asensia está situada en Vélez Rubio, a 48 km de Vera. Hay vistas a la montaña, y María se encuentra a 11 km.
14,9 km N E de Saliente Alto
42
E

Casa Hermosamia

Vélez-Rubio, Almería hotel
Plazas disponiblesSet in Vélez Rubio, Casa Hermosamia offers accommodation with free WiFi. The homestay offers an outdoor pool. BBQ facilities is available on site and cycling can be enjoyed within close proximity of Casa Hermosamia.
14,7 km N E de Saliente Alto
55
F

The Casita

Huércal-Overa, Almería hotel
Plazas disponiblesEsta casa adosada se encuentra en Huércal-Overa, Andalucía, a 42 km de Mojácar. Ofrece jardín y piscina al aire libre, perfectos para disfrutar cuando hace buen tiempo. El aparcamiento privado es gratuito.
11,7 km S E de Saliente Alto
35
G

B&B Riaflora

Santopétar, Almería hotel
Plazas disponiblesEl B&B Riaflora se encuentra en Santopétar, a 39 km de Mojácar, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y solárium. El establecimiento alberga un bar.
12,9 km S E de Saliente Alto
22,5
H

Las Persianas Azules

Vélez-Rubio, Almería hotel
Plazas disponiblesLas Persianas Azules es un bed and breakfast con piscina al aire libre y situado en Vélez Rubio, a 20 km del parque natural de la Sierra de María-Los Vélez. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
13,4 km N E de Saliente Alto
28
I

B&B Mas Solana

Santa María de Nieva, Almería hotel
Plazas disponiblesEl B&B Mas Solana está situado en un entorno tranquilo y alberga una piscina exterior de temporada con vistas a la campiña de los alrededores de El Gor. Ofrece apartamentos bien equipados con vistas a la montaña.
17,2 km S E de Saliente Alto
27,62
J

AT Restaurante El Palacil

Vélez-Blanco, Almería hotel
Plazas disponiblesEl Palacil está ubicado en Vélez Blanco, junto al parque natural Sierra de María-Los Vélez. Ofrece una piscina abierta en temporada y apartamentos con lavadora y conexión Wi-Fi gratuita.
18,8 km N E de Saliente Alto
35,25
K

Cortijo El Álamo

Vélez-Blanco, Almería hotel
Plazas disponiblesCortijo El Álamo is an apartment set in Vélez Blanco with mountain views. This property offers access to a terrace and free WiFi.
18,4 km N E de Saliente Alto
40
L

La Cueva

Vélez-Blanco, Almería hotel
Plazas disponiblesFeaturing accommodation with a balcony, La Cueva is a holiday home located in Vélez Blanco. Guests benefit from free WiFi and private parking available on site. This holiday home comes with a kitchenette, a seating area, and a TV.
18,6 km N E de Saliente Alto
39
M

Casa Luna Vélez Blanco

Vélez-Blanco, Almería hotel
Plazas disponiblesLa Casa Luna Vélez Blanco está en Vélez Blanco, a 10 km de María, y ofrece piscina exterior de temporada y vistas a la montaña.
18,3 km N E de Saliente Alto
32,5
N

Hotel Velad

Vélez-Blanco, Almería hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Velad es un hotel rural encantador situado en la reserva natural de la Sierra de María-Los Vélez. Ofrece habitaciones con unas vistas preciosas a las montañas o a la localidad blanca de Vélez-Blanco.
18,0 km N E de Saliente Alto
30
O

Hotel la Parrilla

Albox, Almería hotel
Plazas disponiblesEl Hotel la Parrilla se encuentra en Albox, a 38 km de Mojácar y a 29 km de Vera. En el establecimiento hay un bar. Además, se proporciona aparcamiento privado.
15,5 km S E de Saliente Alto

86 Ofertas de Alojamientos Saliente Alto (Almería), Reyes 2018 al detalle

Alquiler de casas, casas rurales, hoteles, campings, albergues y apartamentos donde podrá disfrutar de sus vacaciones o alojarse. Encuentre su alojamiento para visitar cualquier lugar o alojarse al mejor precio. Todo esto en 86 Ofertas de Alojamientos Saliente Alto (Almería), Reyes 2018.

Alojamientos para Reyes 2018 cerca de Saliente Alto

alojamientos saliente bajo - 4,0 km S E alojamientos los cerricos - 4,8 km N O
alojamientos diputación de campillo - 5,2 km N E alojamientos huércal-overa - 24,5 km S E
alojamientos puerto lumbreras - 30,1 km N E alojamientos cuevas del almanzora - 35,1 km S E
alojamientos vera - 40,1 km S E alojamientos san jose - 42,3 km N E
alojamientos lorca - 42,7 km N E alojamientos san cristobal - 43,5 km N E
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2017©

Brujulea