Brujulea casas rurales
1 a 20 alojamientos Puerto Espíndola

Anunciar mi alojamiento

Acceder
BrujuleaAlojamientosReyes 2018PlayaCanariasLa PalmaPuerto Espíndolahasta 50 km.

32 Alojamientos Puerto Espíndola, La Palma, Reyes 2018

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Precio persona/día
48
A

Hotel La Palma Romántica

Barlovento, La Palma hotel
Plazas disponiblesEl Hotel La Palma Romántica ofrece alojamiento elegante situado en el pintoresco bosque de Laurisilva. Cuenta con 2 piscinas, un spa y habitaciones con vistas al océano Atlántico o a las montañas de los alrededores.
5,2 km N O de Playa de Puerto Espíndola
26
B

Hotel Castillete

Santa Cruz de la Palma, La Palma hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Castillete, situado en el paseo marítimo de Santa Cruz de la Palma, ofrece estudios con vistas al océano Atlántico, además de conexión Wi-Fi gratuita, y alberga una cafetería y una terraza.
12,3 km S E de Playa de Puerto Espíndola
33,5
C

Aparthotel El Galeón

Santa Cruz de la Palma, La Palma hotel
Plazas disponiblesEstos apartamentos cómodos, prácticos y con vistas al mar, se encuentran a pocos metros del puerto y del casco antiguo de Santa Cruz de la Palma. La playa de Bajamar está a 10 minutos en coche.
13,4 km S O de Playa de Puerto Espíndola
32,5
D

La Quinta del Tarajal

Garafía, La Palma hotel
Plazas disponiblesLa Quinta del Tarajal dispone de piscina exterior y zona de barbacoa, y se encuentra en La Palma, junto a los acantilados de la costa de El Tablado. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, y los apartamentos tienen terraza privada.
10,9 km N O de Playa de Puerto Espíndola
31,5
E

Casa Yanes Casas Rurales

Breña Alta, La Palma casa rural
Plazas disponiblesLa Casa Yanes Casas Rurales es un establecimiento independiente situado en Breña Alta, a 10 minutos en coche del puerto de Santa Cruz de La Palma. Está rodeado de jardines y cuenta con apartamentos con vistas a las montañas.
13,3 km S O de Playa de Puerto Espíndola
19
F

Rocamar

Santa Cruz de la Palma, La Palma hotel
Plazas disponiblesEste establecimiento es el lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares al sol. Está situado a poca distancia del centro histórico de la ciudad de Santa Cruz de la Palma.
12,0 km S O de Playa de Puerto Espíndola
27,5
G

HC7 Los Molinos

Breña Baja, La Palma hotel
Plazas disponiblesEste aparthotel está situado en una ladera, 400 metros por encima de las playas de Breña Baja, en la isla tropical de La Palma, y tiene vistas impresionantes al océano Atlántico El HC7 Los Molinos está rodeado el entorno verde de Montaña La Breña y...
18,1 km S O de Playa de Puerto Espíndola
42,5
H

HC7 BreñasGarden

Breña Baja, La Palma hotel
Plazas disponiblesEl HC7 BreñasGarden se encuentra en Breña Baja, a 1,5 km de la costa este de La Palma. Ofrece piscina al aire libre con tumbonas y apartamentos con balcón.
18,1 km S O de Playa de Puerto Espíndola
29,93
I

Apartamentos Centro Cancajos

Los Cancajos, La Palma hotel
Plazas disponiblesEste complejo de apartamentos se encuentra a 150 metros de la playa de Los Cancajos, en Breña Baja, en la costa este de La Palma. Ofrece apartamentos con balcón o terraza con vistas al mar o a la piscina al aire libre.
16,4 km S E de Playa de Puerto Espíndola
29,96
J

Apartamentos Miranda

Breña Alta, La Palma hotel
Plazas disponiblesLos Apartamentos Miranda ofrecen un escenario tranquilo en Breña Alta, en la isla de La Palma. Estos confortables estudios tienen una piscina exterior comunitaria, terraza-solárium y jardines.
15,8 km S O de Playa de Puerto Espíndola
49,88
K

Hacienda San Jorge

Breña Baja, La Palma hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Hacienda San Jorge dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones, sauna, gimnasio y piscina grande de agua marina. También proporciona acceso directo a la playa de Los Cancajos.
16,2 km S O de Playa de Puerto Espíndola
23,75
L

Apartamentos La Caleta

Los Cancajos, La Palma hotel
Plazas disponiblesEste complejo ofrece arquitectura y diseño canario tradicional, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Los Apartamentos La Caleta están situados en la isla de La Palma, a 500 metros del mar.
16,9 km S E de Playa de Puerto Espíndola
53,5
M

Hotel-Apartamento Las Olas

Breña Baja, La Palma hotel
Plazas disponiblesEl Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.
17,1 km S E de Playa de Puerto Espíndola
33,5
N

H10 Taburiente Playa

Breña Baja, La Palma hotel
Plazas disponiblesEl Hotel Taburiente Playa está a 300 metros de la playa de Los Carcajos, en la costa este de La Palma. Cuenta con 3 piscinas al aire libre, sauna, pistas de tenis y aparcamiento gratuito.
16,6 km S E de Playa de Puerto Espíndola
70
O

Parador de La Palma

Breña Baja, La Palma hotel
Plazas disponiblesEl Parador de la Palma está rodeado de un hermoso paisaje natural. Ofrece unas vistas impresionantes a la isla y se encuentra en 44 hectáreas de jardines tropicales.
16,4 km S O de Playa de Puerto Espíndola
27,5
P

Apartamento en los Cancajos

Los Cancajos, La Palma hotel
Plazas disponiblesEl Apartamento en los Cancajos está situado en Los Cancajos, a 3,5 km de Santa Cruz de la Palma. Puerto Naos queda a 17 km, y los huéspedes disponen de WiFi gratuita en todas las instalaciones.
16,4 km S O de Playa de Puerto Espíndola
31,5
Q

Apartamentos Los Rosales

Los Cancajos, La Palma hotel
Plazas disponiblesEl establecimiento Los Rosales se encuentra a 400 metros de la playa de Los Cancajos y ofrece piscina exterior rodeada de jardines y tumbonas. Todos los apartamentos son sencillos y disponen de balcón con vistas al mar o a las montañas.
16,8 km S E de Playa de Puerto Espíndola
27
R

Hotel Valle Aridane

Llanos de Aridane (Los), La Palma hotel
Plazas disponiblesEste hotel está situado en el centro de Llanos de Aridane, en La Palma, y ofrece habitaciones funcionales con TV vía satélite y baño privado. Además, cuenta con un solárium amplio en la azotea.
21,8 km S O de Playa de Puerto Espíndola
41,25
S

Apartment Avenida Doctor Manuel Martel Sangil

Villa de Mazo, La Palma hotel
Plazas disponiblesEl Apartment Avenida Doctor Manuel Martel Sangil ofrece alojamiento y balcón en Mazo, a 9 km de Santa Cruz de la Palma y a 13 km de Puerto Naos. El alojamiento dispone de zona de estar, cocina con horno, TV y baño privado con bañera.
21,7 km S O de Playa de Puerto Espíndola
41,25
T

Apartment Avenida Doctor Manuel Martel Sangil 3

Villa de Mazo, La Palma hotel
Plazas disponiblesEl Apartamento Avenida Doctor Manuel Martel Sangil 3 ofrece alojamiento en Mazo, a 9 km de Santa Cruz de la Palma y a 13 km de Puerto Naos. El establecimiento tiene un balcón.
21,8 km S O de Playa de Puerto Espíndola

Alojamientos para Reyes 2018 cerca de Puerto Espíndola

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2018©

Brujulea